“Nada llamativo”

La Hacienda de Los Santos
En el puesto nº 60 de 374 Restaurantes en Alcalá de Henares
Intervalo de precios: 39 US$ - 68 US$
Opciones: Reservas
Descripción: Finca privada con parking propio y zona infantil. Especialidad en arroces y carnes rojas.
Opinión escrita 26 noviembre 2012

Típicas raciones de fritos estilo rancho militar. No merece la pena la gasolina para desplazarse al restaurante. En pleno siglo XXI deberían cuidar más la presentación, y mimar más el proceso de elaboración.

No es que me considere una persona sibarita, pero creo que en pleno siglo XXI el arte culinario ha avanzado mucho, y sitios como este no hacen sino estancarnosen un pasado cutre.

Opinión escrita 20 noviembre 2012

He comido varias veces y la comida está buenísima. El salón es amplio, se aparca bien... Todas las veces que había ido las cosas fueron sobre ruedas.
Mi queja, y por esto no he vuelto a ir por mi cuenta, es que una vez me sirvieron el vino en una copa con una telaraña. Avisé del hecho en cuanto la note en mi nariz en el primer trago, se llevaron la copa llena con la telaraña colgando y me pusieron una limpia y... vacía!! Ni un detalle al final de la comida, ni en la cuenta... sólo la cara de no muchos amigos del camarero como si fuera culpa mía!! Estos detalles no se corresponden con el nivel del resto del establecimiento.

Opinión escrita 15 agosto 2012

Estube en una BODA el dia 4 de Agosto de 2012, anteriormente ya habia ido ha otra boda hace años, pero nada que ver con esta, aún siendo en el mismo sitio, pero en otro salón, desde que entré hasta que salí todo fué estupendo, agradable y bonito, la ceremonia muy organizada, todo muy decorado, el salón precioso, el jardin ideal, las mesas muy acojedoras todas redondas, los platos muy bien presentados, el personal todos muy atentos, la comida super buena, todo ideal. Recomiendo ha quien no lo conozca, que valla ha celebrar un día importante en su vida, se alegrará.Fué una BODA de bandera, donde te encontrabas muy agusto, el baile con barra libre en el jardin fué encantador, y lo mejor de todo, LOAS NOVIOS, por escojer el sitio para que todos los que estabamos allí estubiésemos tan agustito. IDEAL TODO.una invitada.

Opinión escrita 8 agosto 2012

Hemos ido varias veces a comer a este restaurante (la ultima: el mes pasado, Julio), aunque esta mas indicado para grandes celebraciones: Bodas, Bautizos y Comuniones, por sus amplios jardines exteriores, con zona de juegos para los niños, fuentes decorativas y mucho espacio para disfrutar del verde. Nosotros siempre hemos ido en pareja, en familia o con amigos simplemente porque nos apetecia comer en un sitio bueno.
El trato es estupendo, intentan complacerte en todo lo que pueden, si no te gusta un plato, te lo cambian por otro que elijas y por supuesto no te cobran el que no te ha gustado.
El unico "pero" que le pondria es que cuando estuvimos la ultima vez, tenian el aire acondicionado sumamente fuerte (es cierto que no nos quejamos, sino seguro que lo hubieran bajado), pero estabamos deseando salir a la calle (donde hacia un calor sofocante) para entrar en calor...
Recomendaria los Huevos rotos, estan jugosos (con la yema un poco cruda, pero a nosotros nos encanta asi), las patatas tiernisimas y el jamon muy crujiente. Los tacos de Cazon tambien estan deliciosos, los pedimos casi siempre (al igual que los huevos rotos) y en cuanto a los pescados, destacaria sobretodo: La Merluza en tacos (vienen 2 medallones grandes de merluza y siempre la pedimos para compartir pq nos parece mucho para uno, teniendo en cuenta los entrantes tb) y el Lomo de Lubina a la espalda, exquisito!
La cocina es extraordinaria y aunque nosotros somos mas de pescados que de carnes, estas tambien estan muy ricas. Todo lo preparan con mucho esmero y eso se nota en el resultado final.
De los postres mencion especial a uno que no habia probado nunca y que me encanto "Goxua", es un postre tipico Vasco a base de: bizcocho borracho, nata, crema pastelera y la superficie lleva azucar quemada, realmente bueno (casi siempre me pido esto, aunque todos estan buenos)
Aunque el precio es un poco elevado, merece la pena teniendo en cuenta la calidad y cantidad de la comida: lo bueno se paga.
Lo recomiendo en cualquier tipo de celebracion especial o simplemente si te apetece darte un capricho (quien va, repite)

Opinión escrita 31 julio 2012

Me case el 16 de Junio en La Hacienda de los Santos de la Humosa. Fue tan bonito todo que repetiría, todo salio perfecto, muy profesionales.
Yo lo recomiendo.