“AGRADABLE”

La Hacienda de Los Santos
En el puesto nº 71 de 365 Restaurantes en Alcalá de Henares
Intervalo de precios: 38 $ - 65 $
Opciones: Reservas
Descripción: Finca privada con parking propio y zona infantil. Especialidad en arroces y carnes rojas.
Opinión escrita 2 julio 2013

Buenos arroces (mi favorito, con perdiz) y carnes. Servicio correcto. Restaurante muy adecuado si vas con niños, gracias a sus amplias instalaciones al aire libre pensadas para grandes celebraciones. De lo mejor por esa zona.

Opinión escrita 31 diciembre 2012

Viajando para Madrid, vi unos indicadores sin conocer para nada el lugar y como era la hora de comer (14,45) fui a la aventura, por aquello de conocer alnuevo, mi sorpresa fue el lugar con una elegancia, presencia y una delicada atencion del personal, la comida fenomenal, unos corazones de alcachofa elaborados y una carne fliteada al punto sublime, precio normal con vino de rioja, total, muy requetebien a mi parecer y lo recomiendo porque son esos lugares que quedas fenomenal por el conjunto total.... Felicidades al personal que nos atendio por su profesionalidad y simpatia... (españoles).... ,

Opinión escrita 26 noviembre 2012

Típicas raciones de fritos estilo rancho militar. No merece la pena la gasolina para desplazarse al restaurante. En pleno siglo XXI deberían cuidar más la presentación, y mimar más el proceso de elaboración.

No es que me considere una persona sibarita, pero creo que en pleno siglo XXI el arte culinario ha avanzado mucho, y sitios como este no hacen sino estancarnosen un pasado cutre.

Opinión escrita 20 noviembre 2012

He comido varias veces y la comida está buenísima. El salón es amplio, se aparca bien... Todas las veces que había ido las cosas fueron sobre ruedas.
Mi queja, y por esto no he vuelto a ir por mi cuenta, es que una vez me sirvieron el vino en una copa con una telaraña. Avisé del hecho en cuanto la note en mi nariz en el primer trago, se llevaron la copa llena con la telaraña colgando y me pusieron una limpia y... vacía!! Ni un detalle al final de la comida, ni en la cuenta... sólo la cara de no muchos amigos del camarero como si fuera culpa mía!! Estos detalles no se corresponden con el nivel del resto del establecimiento.

Opinión escrita 15 agosto 2012

Estube en una BODA el dia 4 de Agosto de 2012, anteriormente ya habia ido ha otra boda hace años, pero nada que ver con esta, aún siendo en el mismo sitio, pero en otro salón, desde que entré hasta que salí todo fué estupendo, agradable y bonito, la ceremonia muy organizada, todo muy decorado, el salón precioso, el jardin ideal, las mesas muy acojedoras todas redondas, los platos muy bien presentados, el personal todos muy atentos, la comida super buena, todo ideal. Recomiendo ha quien no lo conozca, que valla ha celebrar un día importante en su vida, se alegrará.Fué una BODA de bandera, donde te encontrabas muy agusto, el baile con barra libre en el jardin fué encantador, y lo mejor de todo, LOAS NOVIOS, por escojer el sitio para que todos los que estabamos allí estubiésemos tan agustito. IDEAL TODO.una invitada.