“Magnífico”

La Hacienda de Los Santos
En el puesto nº 56 de 342 Restaurantes en Alcalá de Henares
Intervalo de precios: 36 $ - 62 $
Opciones: Comidas, Reservas
Descripción: Finca privada con parking propio y zona infantil. Especialidad en arroces y carnes rojas.
Málaga, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Magnífico”
Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Célebramos bautizo de Álvaro, el local es magnífico , la comida excelente y servicio perfecto . No dejar de probar arroz con perdiz y las papas con huevo

Alcalá de Henares
common_n_restaurant_reviews_1bd8 91 votos útiles
“Bonito, agradable, buena comida y mucho espacio”
Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Celebramos alli el 50 cumpleaños de 4 amigos con unas 45 personas. Cena en un salón para nosotros con un patio muy bonito en el que hicimos el baile posterior. La cena fue muy buena. Los comentarios generales indicaron que fue un sitio del gusto de todos.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“AGRADABLE”
Opinión escrita el 2 julio 2013

Buenos arroces (mi favorito, con perdiz) y carnes. Servicio correcto. Restaurante muy adecuado si vas con niños, gracias a sus amplias instalaciones al aire libre pensadas para grandes celebraciones. De lo mejor por esa zona.

• Visitado el junio de 2013
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Grato descubrimiento”
Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Viajando para Madrid, vi unos indicadores sin conocer para nada el lugar y como era la hora de comer (14,45) fui a la aventura, por aquello de conocer alnuevo, mi sorpresa fue el lugar con una elegancia, presencia y una delicada atencion del personal, la comida fenomenal, unos corazones de alcachofa elaborados y una carne fliteada al punto sublime, precio normal con vino de rioja, total, muy requetebien a mi parecer y lo recomiendo porque son esos lugares que quedas fenomenal por el conjunto total.... Felicidades al personal que nos atendio por su profesionalidad y simpatia... (españoles).... ,

• Visitado el diciembre de 2012
Alcalá de Henares, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Nada llamativo”
Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Típicas raciones de fritos estilo rancho militar. No merece la pena la gasolina para desplazarse al restaurante. En pleno siglo XXI deberían cuidar más la presentación, y mimar más el proceso de elaboración.

No es que me considere una persona sibarita, pero creo que en pleno siglo XXI el arte culinario ha avanzado mucho, y sitios como este no hacen sino estancarnosen un pasado cutre.

• Visitado el noviembre de 2012