“La Hacienda es estupenda, la comercial una impresentable”
Opinión sobre La Hacienda de Los Santos

La Hacienda de Los Santos
En el puesto nº 59 de 344 Restaurantes en Alcalá de Henares
Intervalo de precios: 37 $ - 64 $
Opciones: Reservas
Descripción: Finca privada con parking propio y zona infantil. Especialidad en arroces y carnes rojas.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“La Hacienda es estupenda, la comercial una impresentable”
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Ya hay alguna opinión por aquí sobre la señora ésta, la comercial de La Hacienda, que es una prepotente y una maleducada, una tal Julia Borrallo: te trata como si te estuviera haciendo un favor, siempre de mal humor, no devuelve llamadas ni contesta emails, te recibe cuando le da la gana, no acepta ni un solo cambio, ¡no he vista nada igual en mi vida, lo más anticomercial que he visto! Conozco más de 5 casos de bodas y comuniones que al final no se han realizado allí por culpa de esta señora. ¿Como puede seguir trabajando allí después de tantos años? Incomprensible. Es imposible que no lo sepan en La Hacienda, llevo leyendo quejas contra esta señora desde hace años, lo tienen que saber seguro, y allí sigue la energúmena, increíble.

Y es una pena porque La Hacienda es un sitio estupendo, como restaurante y como centro de celebraciones, muy recomendable si logras evitar a esta señora.

• Visitado el mayo de 2014
lahacienda465, Gerente en La Hacienda de Los Santos, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2014
Estimado RafaelH, sentimos mucho que hayas construido tan mala imagen de nuestro personal, tus propias dudas finales llevan implícitas las respuestas, pues una persona que sostiene su puesto durante mas de treinta años no necesita de mas aclaraciones (serás consciente de ello, si también es tu caso), por otro lado hace tiempo que este establecimiento no tendría razón para sobrevivir si la única persona que ha de hacer estas labores no cumpliera con su cometido. Atentamente y sin rencor:
La Hacienda.

Málaga, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Magnífico”
Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Célebramos bautizo de Álvaro, el local es magnífico , la comida excelente y servicio perfecto . No dejar de probar arroz con perdiz y las papas con huevo

Alcalá de Henares
common_n_restaurant_reviews_1bd8 94 votos útiles
“Bonito, agradable, buena comida y mucho espacio”
Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Celebramos alli el 50 cumpleaños de 4 amigos con unas 45 personas. Cena en un salón para nosotros con un patio muy bonito en el que hicimos el baile posterior. La cena fue muy buena. Los comentarios generales indicaron que fue un sitio del gusto de todos.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“AGRADABLE”
Opinión escrita el 2 julio 2013

Buenos arroces (mi favorito, con perdiz) y carnes. Servicio correcto. Restaurante muy adecuado si vas con niños, gracias a sus amplias instalaciones al aire libre pensadas para grandes celebraciones. De lo mejor por esa zona.

• Visitado el junio de 2013
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Grato descubrimiento”
Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Viajando para Madrid, vi unos indicadores sin conocer para nada el lugar y como era la hora de comer (14,45) fui a la aventura, por aquello de conocer alnuevo, mi sorpresa fue el lugar con una elegancia, presencia y una delicada atencion del personal, la comida fenomenal, unos corazones de alcachofa elaborados y una carne fliteada al punto sublime, precio normal con vino de rioja, total, muy requetebien a mi parecer y lo recomiendo porque son esos lugares que quedas fenomenal por el conjunto total.... Felicidades al personal que nos atendio por su profesionalidad y simpatia... (españoles).... ,

• Visitado el diciembre de 2012