“en general bastante bien”
Opinión sobre La Hacienda de Los Santos

La Hacienda de Los Santos
En el puesto nº 69 de 359 Restaurantes en Alcalá de Henares
Intervalo de precios: 38 $ - 65 $
Opciones: Reservas
Descripción: Finca privada con parking propio y zona infantil. Especialidad en arroces y carnes rojas.
Opinión escrita 30 junio 2014

he estado recientemente en este lugar de boda y la verdad es que me ha gustado bastante, elmenu una mezcla entre tradición y algo más morderno de buena calidad, la sopa de tomate con el pincho de langostino y elhelado de oliva me pareció un gran acierto, el bogavante fue lo que menos me gusto porque no soymuy de marisco y el solomillo en su punto y con varias guarniciones, los postres estaban buenos (especialmente el de caramelo), por poner alguna pega, el coctel no me parecio muy variado ni excesivamente beno, aunque tambien tuve la impresion de que los camareros siempre se dirigian por los mismos sitios. No entiendo demasiado de vinos así que aqui nopuedo opinar. De preciio, ovbiamente no puedo opinar, pero no da la impresion de ser un menu muy barato.

Opinión escrita 22 mayo 2014

Ya hay alguna opinión por aquí sobre la señora ésta, la comercial de La Hacienda, que es una prepotente y una maleducada, una tal Julia Borrallo: te trata como si te estuviera haciendo un favor, siempre de mal humor, no devuelve llamadas ni contesta emails, te recibe cuando le da la gana, no acepta ni un solo cambio, ¡no he vista nada igual en mi vida, lo más anticomercial que he visto! Conozco más de 5 casos de bodas y comuniones que al final no se han realizado allí por culpa de esta señora. ¿Como puede seguir trabajando allí después de tantos años? Incomprensible. Es imposible que no lo sepan en La Hacienda, llevo leyendo quejas contra esta señora desde hace años, lo tienen que saber seguro, y allí sigue la energúmena, increíble.

Y es una pena porque La Hacienda es un sitio estupendo, como restaurante y como centro de celebraciones, muy recomendable si logras evitar a esta señora.

lahacienda465, Gerente en La Hacienda de Los Santos, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2014

Estimado RafaelH, sentimos mucho que hayas construido tan mala imagen de nuestro personal, tus propias dudas finales llevan implícitas las respuestas, pues una persona que sostiene su puesto durante mas de treinta años no necesita de mas aclaraciones (serás consciente de ello, si también es tu caso), por otro lado hace tiempo que este establecimiento no tendría razón para sobrevivir si la única persona que ha de hacer estas labores no cumpliera con su cometido. Atentamente y sin rencor:
La Hacienda.

Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Célebramos bautizo de Álvaro, el local es magnífico , la comida excelente y servicio perfecto . No dejar de probar arroz con perdiz y las papas con huevo

Opinión escrita 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Celebramos alli el 50 cumpleaños de 4 amigos con unas 45 personas. Cena en un salón para nosotros con un patio muy bonito en el que hicimos el baile posterior. La cena fue muy buena. Los comentarios generales indicaron que fue un sitio del gusto de todos.

Opinión escrita 2 julio 2013

Buenos arroces (mi favorito, con perdiz) y carnes. Servicio correcto. Restaurante muy adecuado si vas con niños, gracias a sus amplias instalaciones al aire libre pensadas para grandes celebraciones. De lo mejor por esa zona.