“Normal”

Gringo Viejo
Intervalo de precios: 33 $ - 54 $
Cocina: Española
Opinión escrita 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Visite este restaurante un sábados. En fin, la comida es correcta en mi caso, ya que mi pareja tuvo que cambiar sus chuletas que estaban incomibles pero no nos pusieron ninguna pega. Cenamos en la terraza y la verdad que se está muy bien ya que la tienen con spray de agua esmuy fresquita. El servicio algo lento pero en sábado aceptable aunque alguna camarera ppdria ser mas educada. La conclusión es que para la zona y el sitio no es de los peores ni los mejores

Hay nuevas opiniones acerca del Gringo Viejo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 marzo 2013

Buen menu del dia en el centro de Alcala. Servicio adecuado. Ambiente que aspira a moderno...pero se queda en discreto. Buena relación calidad/precio. Recomendable

Opinión escrita 17 marzo 2013

Malo, grasiento, caro, lo peorcito desde hacía tiempo...la comida esta descongelada y frita, te la sirven con mucho aceite, no sabe fresco ni bueno. Nos gustó tan poco el primero (Combo Texmex) que de segundo pedimos un sándwich y ni por esas, el lomo seco y soso, el bacon nuevamente grasiento, un desastre.
Tengo que puntuar "1" porque "0" no me deja la web, que conste.
No volveríamos ni por dinero.

Opinión escrita 21 enero 2013

Estuvimos tomando unas tapas un grupo de amigos. Buena calidad/precio, a destácar el Bacalao, muy rico.
pedimos una de tostas variadas, tiene una bandeja por seis euros
La terraza es agradable, tanto para verano, como ahora en invierno ya que tienen estufas en el exterior

Opinión escrita 29 mayo 2012

Desde luego la terraza del Gringo Viejo es un lugar muy agradable y más para los fumadores. En invierno ponen calefactor y en verano, cuando hace mucho calor aspersores refrescantes, lo que permite aprovechar la terraza al máximo. El personal es bastante agradable y la comida tiene buena relación calidad/precio. Para familias con niños está muy bien también ya que el restaurante está en una corrala lo que permite dejar a los niños correr un rato después de la comida. Lo recomiendo.