1.391 resultados
1.018 - 1.023 de 1.391 opiniones
Opinión escrita 30 de marzo de 2011

Como hotel está bien, contrasta la modernidad con el enclave pero está muy bien. La comida muy buena y la situación es buena para conocer Alcalá y Madrid.
No recomiendo absolutamente nada el spa. Es horrible estar ahí. Pequeño, solo dos tipos de chorro en la piscina jacuzzi, increible, hasta en la ducha de mi casa tengo más.
Agobiantemente saturado de gente para las dimensiones que tiene. Las camas térmicas son dos hamacas de piscina con una especie de colchoneta térmica mugriente y rota. La sauna turca solo tiene seis asientos, la filandesa lo desconozco porque había fila para entrar y del cabreo que tenía ni pasé.
Dada la mala leche que se me puso en lugar de relajarme..me fuí y decidí contratar un masaje, otro error, carísimo corto y de todo menos relajante. Ojo no por la chica que lo hacía bien, mientras te estas dando el mansaje escuchas todo tipo de ruidos, el secador del vestuario, la gente que entra y sale, las conversaciones de las chicas de recepción...HORRIBLE, no entiendo como un sitio así no tiene techos para dar un poco de tranquilidad, es una espacio diafanio separado con biombos de madera.
Lo del vestidor es otro tema, el baño de la habitación era más grande.
No se lo recomiendo a nadie, caro carísimo y malo malísimo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de marzo de 2011

Este parador es bastante distinto del resto de paradores de España. Situado frente a la hostería del estudiante, es una antigua cárcel de muejeres reconvertida en Parador. Aunque han mantenido la fachada, todo el interior es nuevo y muy moderno. Jardines, piscina y zonas comunes muy amplias. Las habitaciones son grandes, con domótica instalada que permite regular la intensidad de las luces y un baño con bañera y ducha integrados.
En general muy buenas instalaciones y buen trato
Por poner un pero, las habitaciones son demasiado calurosas y la ventilación natural es limitada, porque los crstales tienen un sistema para que no se abran nada más que un poco, y sólo se puede abrir uno.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de enero de 2011

Hemos estado un fin de semana en el Parador de Alcalá de Henares y la experiencia ha sido estupenda. Las instalaciones son completísimas y la decoración muy moderna y elegante; la habitación enorme con una cama de matrimonio king-size, una TV de plasma de 32", un baño integrado en la habitación con todas las amenities imaginables y zona de ducha y bañera unidas que lo hace muy cómodo. La recepción del hotel es enorme y rezuma calidad; tiene un "jardín tallado" en la segunda planta que hace las veces de "techo" de las habitaciones situadas en la primera planta; además las habitaciones de la planta cero tienen unas jardines Zen que las hacen muy tranquilas. El Spa del hotel es bastante completo y está muy bien ambientado por los juegos de luces que utilizan; probamos el masaje con "espuma de olas" y es muy recomendable. El Parador tiene dos restaurantes: uno más moderno integrado en el mismo edificio del Parador y otro mucho más tradicional que ocupa un edificio enfrente del Parador denominado "Hostería del Estudiante"; nosotros probamos este último y nos gustó mucho tanto por la comida como por el servicio y la decoración. Además pudimos disfrutar del enome parking del Parador sin coste adicional hasta las 4 de la tarde del domingo aunque la salida del Parador era a las 12. Por último me gustaría destacar el excepcional trato que nos dieron en la recepción del hotel en todo momento ¡¡¡ muchas gracias !!!. En definitiva, Parador absolutamente recomendable al que esperamos volver en breve porque además Alcalá de Henares siempre merece una nueva visita.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de octubre de 2010

Excelente ubicación para respirar la ciudad cuna de Cervantes. Edificio remodelado moderno, elegante y lujoso en un lugar anclado en la historia.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de octubre de 2010

He estado varias veces en el ultimo año y los defectos se han agudizado cada vez mas.
Lo peor en un sitio de este nivel es el servicio en general. Son apaticos, inexpertos y con falta de profesionalidad. Poco cuidadosos y te tutean cuando la diferencia de edad supera los 40 años. falta organizacion en todo, con tiempos excesivos entre platos. No se pude tardar 3 horas en comer un menu minimalista.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos