1.390 resultados
998 - 1.003 de 1.390 opiniones
Opinión escrita 11 de diciembre de 2011

hola estuve en este parador porque mi marido regalo un fin se semana ya que tambien tiene spa.. la verdad que la experiencia nos encanto..la habitaciones preciosa no faltaba ni un solo detalle y el cuarto de baño alucinante,luego tuvimos suerte que en el spa estuvimos solos y la verdad que es muy bonito. lo recomiendo y el desayuno de pelicula todo super ordenado super limpio y el personal muy atento. .volveremos

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de diciembre de 2011

Es un buen hotel, pero no goza del encanto d eotros paradores

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 14 de noviembre de 2011

Es un parador diferente de los que hasta ahora conocíamos. El edificio por sí solo ya merece una visita. Desde fuera apenas se adivina porque está perfectamente integrado en el entorno. Las habitaciones son muy confortables aunque el sistema de iluminación requiere adaptarse ya que es un concepto quizá demasiado avanzado hasta que se popularice en la hostelería española. No se trata de los clásicos interruptores más o menos bonitos sino de escenarios distintos para lectura, descanso etc. El desayuno es sobresaliente, uno de los buffet más completos y variados que recordamos. El nivel del restaurante es también muy bueno y sorprenden la cantidad de detalles no solamente en lo gastronómico sino en las presentaciones y decoración. La atención del personal es excelente. A veces organizan exposiciones artísticas. Durante nuestra estancia coincidió con una muy atractiva.

Opinión escrita 14 de noviembre de 2011

El edificio de nueva creación es genial y perfectamente integrado con los restos del antiguo convento-colegio de Santo Tomás. Los espacios son limpios, amplios, de pureza de lineas y de diseño exclusivo. Las habitaciones están "excavadas" en el jardín tallado. Respiras calidez, intimidad y aislamiento, haciendo guiños al antiguo convento. El diseño es de última generación y los detalles exclusivos y únicos. Por poner alguna pega el circuito del spa resulta un poquito "corto". El personal es amabilísimo. sin duda, para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones "mejores" pero en otro edificio. Yo volvería a elegir las que están dentro del jardín tallado y sí es posible en la planta 0
Opinión escrita 10 de noviembre de 2011

uno de los mas nuevos y mejor cuidados paradores nacionales