1.448 resultados
1.034 - 1.039 de 1.448 opiniones
Opinión escrita el 2 de abril de 2012

estuve una noche con mi pareja y la verdad es que es estupendo. La habitación super amplia con 2 camas grandes, un sillon y un baño enormeee con todos los amenities que se te puedan ocurrir!! El desayuno fantastico, variedad y primeras marcas de cereales, embutidos...Nos pusieron un plato de frutas en la habitación mientras nos fuimos a comer...El personal amable. En fin una muy buena experiencia en este parador que además es moderno pero tiene su encanto.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 19 de marzo de 2012

Menú ruta gastronómica a elegir entre 3 rutas cada una de ellas compuestas por platos típicos de 6 cdades autónomas. 40 euros menú. Primer plato sopa boba muy buena y después los 6 platos elegidos de la ruta. Platos sin atractivo,elaborados hace días ,secos, fríos,...postre de la tierra a base de hojaldre y crema pastelera descongelado para la ocasión y decorado con fresas casi disecadas y chocolate pegado al plato. Impresentable menú por precio y calidad para una empresa que presume de lo mejor, me río de su tarjeta "amigos de paradores". Servicio de limpieza y de recepción de lo mas antipático que me he encontrado nunca. En restaurantes demasiado pelotas y poco creíbles. No volveremos a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta 0 estábamos bastante aislados de ruido .
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 17 de marzo de 2012

El antiguo colegio de Santo Tomas se ha convertido en un moderno parador,lejos de el estilo que acostumbra,este auna diseño,confort y un edifico de solera en Alcala,la iglesia de al lado y un claustro se transformo en Parador,Spa ,bellisimo ,los techos son los de la iglesia,junto a un sistema de luces de colores,hacen de el unico,el antiguo claustro,ahora parking,y el colegio se transforma en un muy bonito parador,un edificio singular,grandes habitaciones blancas,diseño en baños,la decoracion austera,no hay cuadros ni nada que sobresalga,muebles de diseño pero comodos,y una gastronomia clasica en la Hosteria del estudiante,frente el parador,la mas antigua de Alcala,ciudad donde nacio Cervantes,y donde se respira cultura por todos los sitios,no dejen de visitar este parador,no les defraudara.En la parte de arriba el Jardin tallado ,una obra maestra en diseño.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 11 de marzo de 2012

Iba de paso y pensé que valia la pena visitar Alcalá de Henares y como estaba de oferta...; pero la sorpresa fué mayúscula cuando comprobé que tenía unas instalaciones magníficas, unas habitaciones con un diseño excepcional y de un tamaño que sale de lo habitual, una gran comodidad y limpieza, con todo detalle (magnífica la iluminación de ambientes), piscina agradable, restaurante correcto y una amabilidad del personal que reconforta. La estancia fué perfecta y lo he recomendado a mis amigos, incluso cuando quieran hacer una visita a Madrid, por su cercanía y comunicaciónes, porque puedes encontrar relax. El único inconveniente es que puedes perderte por sus innumerables pasillos, pero queda compensado. Pienso volver.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 17 de enero de 2012

Es un lugar ideal para escaparse del estress de la ciudad. Se encuentra en pleno centro de Alcalá, mejor ubicado imposible. Las habitaciones modernas, no les falta detalle, la nuestra daba a un patio interior tipo zen, por lo que la sensación de intimidad es estupenda. La piscina es preciosa, estuvimos en septiembre y pudimos también disfrutar de tomar una copa por la noche en el bar que se encuentra en el patio central, precioso. Desayuno estupendo, no le falta de nada y reponen continuamente. Tiene un spa maravilloso. ¿Qué más se puede pedir?

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja