89 US$
86 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Rafaelhoteles Forum Alcala(Alcalá de Henares)
81 US$
76 US$
  • Piscina
Sercotel Encin Golf Hotel(Alcalá de Henares)
81 US$
Cancelación gratuita hasta el 29/07
56 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Alcala Plaza(Alcalá de Henares)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
64 US$
59 US$
  • Parking gratis
Hotel Cisneros(Alcalá de Henares)
61 US$
55 US$
  • Parking gratis
Isla de La Garena Hotel(Alcalá de Henares)
88 US$
73 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Zouk Motel(Alcalá de Henares)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
88 US$
  • Parking gratis
AC Hotel Alcala de Henares(Alcalá de Henares)
83 US$
74 US$
Priceline
  • Restaurante
1.297 resultados
Opinión escrita 7 de noviembre de 2012

He estado en varios paradores y esta habitación ha sido sin duda la mejor, buena cama, domótica, ducha muy amplia y bañera, amenities muy completas, patio interior ajardinado. Personal amable. Desayuno buffet bastante bueno, con jamón ibérico, tomates naturales y aceite para el pan, etc. Recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 31 de octubre de 2012

Novismo parador con cuidado diseno vanguardista. Las habitaciones comodas en todos los aspectos e innovadoras. El restaurante bueno pero de precio desorbitado como viene siendo tonica general en los Paradores. recomendable. Muy centrico

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de octubre de 2012

La definición de este establecimiento queda comprendida en la expresión "excelencia y calidad", es un hotel moderno dentro de una ciudad antigua y preciosa, lo que hace sorprendente el contraste de la modernidad y la antigüedad. El establecimiento en sí reune todas las comodidades que un viajero le gustaría disfrutar, buena comida, buenos salones, cafetería, habitaciones espaciosas y bien equipadas, etc., en resumen merece la pena alojarse en este establecimiento.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de octubre de 2012

Estuvimos el día 13 de octubre en este parador mi marido y yo. Nos sorprendio la modernidad . La habitación moderna y muy comoda le da un aire distinto, el vestidor original, el sueño de toda mujer, genial la domotica de la habitación. Lo que me resultó mejor fue el SPA, muy tranquilo, nos gustó. El desayuno completo. Y el personal atento.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de septiembre de 2012

La arquitectura hace del hotel un espacio donde conviven la modernidad y el pasado de una manera sorprendente.
La habitación expectacular, la cama es comodísima y el baño integrado en la habitación le dan también un toque distinto.
La zona de la piscina muy agradable y moderna.
Todos los espacios, el patio, el spa..., son para disfrutarlos.
La ubicación perfecta para disfrutar de Alcalá de Henares.
Detalle: Cuando llegas el director del hotel te da la bienvenida con una nota en la habitación y cuando te vas, yo por lo menos, recibí un atento correo electrónico para pedir nuestra opinión.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja