1.386 resultados
Opinión escrita 10 de enero de 2014

El Parador de Alcalá primero nos llamó la atención por su arquitectura; moderno, un diseño increíble, muy respetuoso con la zona más antigua y con el entorno . Desde fuera se ve la parte antigua, acorde con el resto de Alcalá, pero al entrar descubres algo totalmente distinto.
La atención muy buena. La habitación, grande, cómoda, acogedora, con mucha luz, vestidor en vez de armario, una ducha de diseño muy original que nos encantó; el baño está separado solo con un panel del resto de la habitación, salvo el inodoro que está tras una puerta.
El desayuno, que habitualmente en Paradores es excelente por calidad y variedad, aquí creo que aun más; habia de todo , tanto dulce como salado, y especialidades de la zona también. Además de lo de las mesas, podías pedir que te hicieran en el momento los huevos revueltos (muy ricos, en su punto)
El spa, está bien, es pequeño, pero igualmente por la ubicación y el diseño es original. Quizás el precio algo excesivo para lo que ofrece, aunque en nuestro caso, por tarjeta Amigos teníamos 2X1 y entonces a mi me compensaba.
Tiene lo que llama "jardin tallado" arriba, y es básicamente que vas por encima del edificio nuevo, forma perfecta de ver la nueva construcción. Muy interesante
La ubicación muy buena, en todo el centro histórico de Alcala. Dejamos el coche en el aparcamiento del hotel, nos dejaron sacarlo cuando quisiéramos una vez dejada la habitación, y fue muy cómodo así la verdad. Alcalá es un sitio imprescindible, por su historia ,su cultura, su arquitectura...y sus pinchos!, y con muy buen ambiente
Fue una escapada perfecta, y el Parador es espectacular. Totalmente recomendable

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Pedro Soria A, Gerente en Parador de Alcalá de Henares, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de febrero de 2014

Estimada Silvia A,

Desde la Dirección del Parador quedamos agradecidos al recibir todos los comentarios tan agradables sobre su estancia que, con toda seguridad, nos ayudan a mejorar y dirigirnos hacia la excelencia, uno de los objetivos primordiales que nos hemos marcado desde el Parador. Esperamos que pronto puedan volver a visitarnos.

Opinión escrita 8 de enero de 2014

Muy bien situado dentro de la zona histórica de Alcalá. La rehabilitación de un edificio histórico y ampliación para hacer este parador es fantástica. Merece la pena conocerlo. No soy muy fanático de los paradores, por verlos anticuados y viejos en sus prestaciones. No es este el caso. Es amplio en sus espacios y sus habitaciones. Es cómodo, agradable de ver. Las habitaciones confortables y bien insonorizadas.
Si hay que poner algún "pero", diría que es tan grande que habría que mejorar la señalización, pues es fácil perderse. El spa, es elegante y muy agradable.....eso si, mejor coger hora cuando haya poca gente.
El resto de paradores debería de mirar un poco en este como actualizar su decoración, mobiliario, prestaciones, etc.........

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son buenas, amplias, modernas....muy agradables. Están muy bien equipadas y el baño es muy bonito. Tienen un elegante vestidor. El único pero es que la calidad de los muebles es regular. El hotel es tan grande que es difícil saber si hay algunas mejores que otras. Habría que preguntárselo a la dirección.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Jose Luis H,

Nos agrada saber que su estancia en el Parador de Alcalá ha sido satisfactoria, por nuestra parte ha sido un placer tenerle con nosotros y poder contarle entre nuestros clientes. Las sugerencias que ustedes, nuestros huéspedes nos van haciendo llegar son de una ayuda inestimable para resolver ciertos detalles susceptibles de mejora, como puede ser la idea de mejorar la señalización. Aspecto que sin duda tendremos en consideración e incorporaremos a nuestro plan de mejora continua. Con la confianza de poder recibirle en una próxima visita a Alcalá de Henares, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente.

Opinión escrita 7 de enero de 2014

He estado dos veces y las dos me ha sorprendido gratamente. No es barato, como no lo es ningún parador pero la relación calidad precio si tienes en cuenta el servicio, el entorno y la calidad de los platos es de lo mejorcito de Alcalá, lo recomiendo. Un pero, mi pero va para el menú micológico de este año: Mucho derivado, crema, postre, pero poca seta, ese menu nos decepcionó un poco..

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimado airami,

Nos agrada saber que su estancia en el Parador de Alcalá ha sido satisfactoria, por nuestra parte ha sido un placer tenerle con nosotros y poder contarle entre nuestros clientes. Las sugerencias que ustedes, nuestros huéspedes nos van haciendo llegar son de una ayuda inestimable para resolver ciertos detalles susceptibles de mejora, como puede ser la idea de mejorar el menú. Aspecto que sin duda tendremos en consideración e incorporaremos a nuestro plan de mejora continua. Con la confianza de poder recibirle en una próxima visita a Alcalá de Henares, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente.

Opinión escrita 28 de diciembre de 2013

Tras reservar hace un mes la cena de Nochevieja en este "prestigioso" establecimiento, en su Salón Santo Tomás y NO en la Hosteria del Estudiante, y a cuatro días del evento, la organización, ante su falta de previsión y de compromiso, nos ha avisado para reubicarnos en la Hosteria del Estudiante, que no es lo mismo, con el fin de dar prioridad a los clientes alojados y a los del Cotillón, con la consiguiente faena para los que redactan esta nota de opinión, vecinos de Alcalá de Henares y habituales clientes del restaurante, la cafetería y la terraza del claustro.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de diciembre de 2013

La primera impresión,en un ambiente acogedor , es excelente. Te sorprende una decoración muy moderna en un edifico histórico de Alcalá de Henares.Las habitaciones excepcionales , al igual que un desayuno buffet muy amplio y exquisito.El jardin ,en la cubierta , fuera de serie.El sello de paradores en su maximo esplendor.Muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja