1.419 resultados
Opinión escrita 6 de febrero de 2014

Estuvimos un par de día de evento con la empresa. Las instalaciones son ideales, con varios salones y un montón de habitaciones. Está en pleno centro, a un paso de todos los restaurantes, universidad, etc.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Pedro Soria A, Gerente en Parador de Alcalá de Henares, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de febrero de 2014

Estimado Serg K,

Gracias por compartir su experiencia en el Parador. Con la confianza de poder recibirle en una próxima visita a Alcalá de Henares, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente.

Opinión escrita 3 de febrero de 2014

Situado a escasos metros de la Plaza Mayor, nos permite la visita de la ciudad con toda comodidad. El interior es muy moderno y funcional. Las habitaciones son comodísimas e incluyen un amplio vestidor; por otra parte ya no hay que dar a un montón de interruptores hasta conseguir la luz correcta, sino que basta con pulsar el botón para leer, o para relax, .... en el dormitorio y en el baño. La idea del jardín "tallado" me parece original y una forma de poder acceder a ver vegetación desde las habitaciones sin tener mucho espacio para grandes jardines (véase la foto de la maqueta). En cuanto a la profesionalidad y atención del personal, Pedro, su director, puede estar orgulloso porque es de lo mejorcito que he encontrado en Paradores, que ya de por sí es garantía.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimado PepeParadores,

Desde la Dirección del Parador quedo agradecido al recibir todos los comentarios tan agradables sobre su estancia que,, nos ayudan a mejorar y dirigirnos hacia la excelencia, uno de los objetivos primordiales que nos hemos marcado desde el Parador. Trasladaré personalmente sus comentarios a todo el Equipo. Esperamos que pronto puedan volver a visitarnos.

Opinión escrita 27 de enero de 2014

Un hotel impresionante, con una magnifica relación entre los materiales antiguos como la arquitectura moderna. con un excelente servicio, tanto en los servicios de hotel como en la restauración, con una magnifico mantenimiento

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones en la planta inferior con una absoluta sensación de tranquilidad
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Estimado JUSTINO S,

Gracias por compartir su experiencia en el Parador, haremos llegar sus comentarios a todo el Equipo. Con la confianza de poder recibirle en una próxima visita a Alcalá de Henares, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente.

Opinión escrita 26 de enero de 2014

Como todos los paradores...Garantizado. El edificio es genial y en pleno centro. El servicio atento y profesional. Si no le pongo la máxima clasificación es porque me parece caro(como casi siempre en los Paradores). Tuve la suerte de coger una oferta "escapada romantica" por 165€ con desayuno, spa y botella de champan. El SPA esta bien pero el precio es exagerado si no va uno con alguna oferta (38€ si no se es huésped y 30 € si sí lo es). El desayuno es bueno pero tardan en reponer y de algunas cosas no lo hacen (a las 10 ya no había costrada alcalaina ni donuts y no volvieron a poner), pero la calidad es excelente, aunque por 20e por persona lo menos sería reponer inmediatamente. El restaurante Santo Tomás normalito, y la Hosteria del estudiante lo mismo, aunque quizás un poco mejor. En relación calidad precio creo que hay mejores sitios para comer en Alcalá.
Como punto positivo, por la noche (y después de haber cenado en el restaurante Santo Tomás del Parador, que no se si tendría algo que ver) nos dejaron una nota de que si comíamos el día siguiente en uno de los dos restaurantes del hotel podríamos hacer late check out gratuito hasta las 18:00 horas

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimada Ana S,

Desde la Dirección del Parador quedamos agradecidos al recibir todos los comentarios tan agradables sobre su estancia que, con toda seguridad, nos ayudan a mejorar y dirigirnos hacia la excelencia, uno de los objetivos primordiales que nos hemos marcado desde el Parador. Como en este caso, Paradores siempre tiene ofertas disponibles para ajustarse a las distintas necesidades de nuestros huéspedes. Esperamos que pronto puedan volver a visitarnos.

Opinión escrita 12 de enero de 2014

Fantástico parador para escapada de fin de semana a una cuidad con cierto encanto histórico. Las instalaciones son modernas, nuevas, limpieza y servicios de lo mejor. No nos dio tiempo a ver su spa. Precio claramente por encima de la media de la localidad, pero relación calidad adecuada.

Se alojó en enero de 2014

Estimado ejriuzma,