“Excelente localización en un hotel ultramoderno”

Parador de Alcalá de Henares
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Alcalá de Henares
Opinión escrita 6 abril 2014

Construido en un antiguo edificio, el parador tiene unas habitaciones con un diseño muy moderno y funcional. El baño es maravilloso, así como el vestido dentro de la habitación. Llama la atención el juego de luces dentro de la habitación. Localizado céntricamente en Alcalá de Hernares, con acceso rápido a la universidad y lugares históricos de la ciudad. El restaurante es decepcionante y no llega a la altura del parador. Igualmente, se esmeran poco en los desayunos. La red wifi es débil y, en momentos, inoperante. Las habitaciones están distribuidas a lo largo de unos pasillos laberínticos y la ventana da a unos patios de luz muy pequeños, desmereciendo el lujo de las habitaciones.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Pedro Soria A, Gerente en Parador de Alcalá de Henares, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Estimado PedroMSanchez, le agradecemos el comentario que tiene la amabilidad de publicar tras su estancia en este Parador. Su opinión nos ayuda a mejorar nuestras instalaciones y servicios para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes que, como Ud., tuvieron la gentileza de elegir el Parador para su estancia en Alcalá de Henares. Lamentamos las molestias que le pudieran ocasionar la distribución de nuestros pasillos y la red wifi. Le pedimos disculpas por el hecho de que la restauración no cumpliese sus expectativas. Añadiremos estas sugerencias a nuestro plan de mejora continua. Con la confianza de poder recibirles en una próxima visita a Alcalá de Henares, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente.

Escribe una opiniónOpiniones (1.176)

Opinión escrita 5 abril 2014

Nos alojamos en el Parador por motivos de trabajo.Si algo tengo que destacar de este increíble lugar es su arquitectura, su bien estudiada iluminación y sus espacios diáfanos pero no exentos de los detalles justos. Pero lo que realmente es de destacar la deliciosa educación de todo su personal y su buena disposición en todo momento. Gracias por una atención que creíamos ya no se estilaba.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Pedro Soria A, Gerente en Parador de Alcalá de Henares, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Estimado Ulises40, Nos agrada saber que su estancia en el Parador fue satisfactoria. Trasladaremos sus comentarios al resto del Equipo.

Opinión escrita 5 abril 2014

Hemos viajado recientemente a Alcalá de Henares por trabajo.Nos hemos alojado en este Parador que nos ha dejado fascinados. Su arquitectura, decoración, detalles y sobre todo la atención que tiene su personal con una educación exquisita y una sonrisa siempre en la boca. Da gusto estar con esta profesionalidad que hoteles con más estrellas quizás les falte. Gracias por todo, la frase hecha "estar como en casa" en vuestro caso se cumple. Lo aconsejaremos seguro

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Gracias, Mandragorastudi... F

Estimado Mandragorastudi... F,

Gracias por compartir su experiencia en el Parador, haremos llegar sus comentarios a todo el Equipo. Con la confianza de poder recibirle en una próxima visita a Alcalá de Henares, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente.

Opinión escrita 3 abril 2014

Parador muy moderno, la arquitectura increible, i el diseño muy cuidado. Chapeaux al arquitecto y a los interioristas. En cuanto al trato con el personal muy bueno. Y la comida muy rica y con gran variedad. Lo recomiendo!!!!!!!!

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Pedro Soria A, Gerente en Parador de Alcalá de Henares, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Estimada Maria Francisca G,

Opinión escrita 27 marzo 2014

Tenía ganas de visitar este parador y al final me decidí por coger la promoción "escapada romántica" (muy recomendable).
Habitación en el último piso perfecta, espaciosa, luminosa, con vistas a la piscina y el jardín tallado, cuarto de baño precioso (aunque los lavabos y wc están instalados demasiado bajos para los que somos un pelín altos), curiosa iluminación con múltiples posibilidades tanto en baño como habitación.
Inmenso armario perfectamente disimulado, caja de seguridad que funciona a la primera, mobiliario impoluto, almohada, colchones.... Bueno todo perfecto.
Tarde de Spa, no muy grande pero realmente no falta de nada, puedes acceder con el albornoz desde las habitaciones, el personal del Spa eficiente, simpático todo amabilidad.
Botella de cava en la habitación servida por eficiente camarera como no, a su hora perfecta ni un minuto antes ni un minuto después.
Desayuno genial a la altura de paradores, quizás faltaba un poco de rapidez en la reposición pero lo que se pedía te lo servían enseguida.
Genial el personal de recepción, te permiten salida tardía (a las 14,00 sin problemas y si almuerzas o repites Spa hasta las 18,00).
Quizás por hacer una muy pequeña critica el tema del parking (inmenso y comodísimo de aparcar) que es muy barato 10€ pero tiene que ser sí o si ya que no se puede aparcar en ningún sitio cercano, creo que debía estar incluido en el precio pero bueno simplemente es una recomendación.
La cafetería también muy recomendable mientras que el restaurante no llegamos a poder utilizarlo por falta de tiempo por lo que no puedo opinar.
En definitiva que después de mi anterior experiencia nefasta en paradores, vuelvo a creer en ellos y he disfrutado de una experiencia genial.
Volveré pronto....

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Pedro Soria A, Manager en Parador de Alcalá de Henares, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Estimado Barancho,

Desde la Dirección del Parador quedamos agradecidos al recibir todos los comentarios tan agradables sobre su estancia que, con toda seguridad, nos ayudan a mejorar y dirigirnos hacia la excelencia, uno de los objetivos primordiales que nos hemos marcado desde el Parador. Trasladaremos sus comentarios al Equipo del Parador. Esperamos que pronto puedan volver a visitarnos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Alcalá de Henares
Hotel El Bedel
N.° 6 de 18 en Alcalá de Henares
A 2,8 km
Campanile Madrid Alcala de Henares
Campanile Madrid Alcala de Henar...
N.° 5 de 18 en Alcalá de Henares

¿Has estado en Parador de Alcalá de Henares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Alcalá de Henares

Dirección: Calle Colegios, 8, 28801 Alcalá de Henares, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcalá de Henares
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Alcalá de Henares
N.°1 de hoteles de negocios en Alcalá de Henares
Rango de precios: 77 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Alcalá de Henares 4*
El Parador ocupa un magnífico edificio del s.XVII, antigüo Colegio-Convento de Dominicos de Sto. Tomás de Aquino que, junto con la Hostería del Estudiante, situada en el antigüo Colegio Menor de San Jerónimo,fundado por el Cardenal Cisneros en 1510 y con maravillosas vistas al Patio Trilingüe de la Universidad de Alcalá de Henares forman parte del conjunto monumental de la ciudad complutense, considerado Patrimonio de la Humanidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Alcalá de Henares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Nacional De Alcala De Henares
Parador De Alcala De Henares Spa