Parador de Alcalá de Henares
AC Hotel Alcala de Henares(Alcalá de Henares)
92 US$
  • Restaurante
Sercotel Encin Golf Hotel(Alcalá de Henares)
86 US$
  • Parking gratis
Hotel Alcala Plaza(Alcalá de Henares)
80 US$
59 US$
ibis
  • Parking gratis
Hotel Cisneros(Alcalá de Henares)
63 US$
58 US$
  • Parking gratis
Zouk Motel(Alcalá de Henares)
93 US$
  • Parking gratis
Isla de La Garena Hotel(Alcalá de Henares)
88 US$
74 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Rafaelhoteles Forum Alcala(Alcalá de Henares)
95 US$
92 US$
Travelocity
  • Piscina
Campanile Madrid Alcala de Henares(Alcalá de Henares)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
  • Servicio de habitaciones
1.226 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 junio 2014

El pasado fin de semana fuimos al parador de Alcalá de Henares a celebrar nuestro aniversario.
Queríamos un hotel romántico pero a la vez moderno y fue una experiencia inolvidable. Desde el momento del check-in hasta el check-out estuvimos genial y nos trataron muy muy muy bien.
La ubicación es excelente, en el centro de la ciudad, puedes dejar el coche en el parking e ir andando a todos los sitios.
El hotel es un edificio impresionante muy bonito pero moderno. Respecto a las habitaciones son muy amplias, muy limpias, muy acogedoras. El baño es muy grande, y sobre todo, unos amenities muy completos. Lo que más me gusto es la TRANQUILIDAD que hay en las habitaciones. Hubo 2 bodas en el hotel y no escuché ningún ruido.
El SPA hay que visitarlo por la ubicación donde se encuentra y por lo bien que te tratan.
Comimos en el hotel y todo estaba muy bueno y de calidad. Los desayunos muy completos y buenos.
Lo que quiero destacar es LA AMABILIDAD de todo el personal del hotel,gente muy preparada y que se preocupa por el cliente, así da gusto alojarse.
Quiero dar las gracias a Francisco Seguín por lo bien que nos trató en todo momento y hacernos sentir muy especiales.No se le escapó ningún detalle.
A la salida también hablamos con José Valdearcos que también nos preguntó que también se preocupo por nosotros.
En definitiva, VOLVEREMOS SEGURO!! Recomendado 100%.
Si os ha sido útil mi opinión vótenme.
Muchas gracias a tod@s.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2014

Es un parador totalmete reformado, lo mas bonito el spa que cuenta con una iluminación preciosa en la que era una antigua iglesia.
Las habitaciones modernas, amplias y muy comodas. Servicio de restaurante excelente.
Para mi uno de los mejores paradores para visitar

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Pedro Soria A, Manager en Parador de Alcalá de Henares, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Estimada Wendybei2..., muchas gracias por compartir su comentario con el resto de usuarios de Tripadvisor. Trasladaremos sus felicitaciones al Equipo. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 21 mayo 2014

Impresionante edificio, las habitaciones de la zona nueva son geniales, grandes, luminosas, con un baño fantástico.
La atención es también muy buena así como la limpieza. El desayuno es el estándar de paradores, correcto.
Hotel muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Pedro Soria A, Gerente en Parador de Alcalá de Henares, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Estimado Morante54, le agradecemos que comparta sus comentarios con el resto de usuarios. Esperamos verle de nuevo en el Parador. Saludos cordiales.

Opinión escrita 11 mayo 2014

Excelente, habitaciones modernas incluso "demasiado modernas para ser un parador", amplias con gran baño,enorme vestidor, en un precioso edificio. desayuno mas que correcto, muy buena situación en el centro de Alcalá de Henares.
150 habitaciones en la misma planta, según la habitación hay un bonito paseo hasta recepción.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Pedro Soria A, Manager en Parador de Alcalá de Henares, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimado Roji69, nos complace saber que su estancia con nosotros ha sido de su agrado. Le agradecemos que haya compartido sus comentarios. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 19 abril 2014

Antes que nada indicar que se trata de un excelente hotel. Habitaciones muy amplias, un baño moderno y cómodo, instalaciones inmejorables, una piscina perfecta para combatir el calor veraniego, un patio perfecto para cenar en una noche veraniega, un desayuno inmejorable, la atención del personal es excelente,...

¿Por qué le asigno un 4 entonces? Porque en realidad todos los paradores tienen una atención y unas instalaciones magníficas. Lo que eché de menos en este es más respeto al antiguo edificio. La mayor parte de él es totalmente moderno por lo que pierde parte del encanto que tiene otros paradores situados en edificios históricos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Pedro Soria A, Manager en Parador de Alcalá de Henares, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimado 4enRuta, Gracias por compartir su comentario con el resto de usuarios de Tripadvisor. Trasladaremos sus felicitaciones al Equipo.