“Instalaciones y servicio excelentes!”

Parador de Alcalá de Henares
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Alcalá de Henares
“Instalaciones y servicio excelentes!”
Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En verano con la piscina abierta, se convierte en el lugar perfecto para escaparse un fin de semana de Madrid y relajarse. La atención del personal del parador es increíble!! El claustro del parador un sitio perfecto para tomarse algo después del baño en la piscina. Un 10

Se alojó en julio de 2014

• Griego primero
Zamora
Opinión escrita el 8 julio 2014

Un hotelazo, así, sin matices. Y un parador muy peculiar, mucho más moderno que antiguo, con una arquitectura extraordinariamente singular, laberintos dentro de laberintos (muy bien señalizados, eso sí).

La habitación era enorme y no faltaba de nada; baste decir que, en lugar de armario, tenía un auténtico vestidor. Las camas han sido probablemente las más cómodas que he probado en mi ya relativamente larga vida de viajero. Eso sí, si usted es refractario a la tecnología moderna, lo va a pasar mal: no hay ni un interruptor en el sentido clásico; todo es domótica pura, con botoncitos para seleccionar hasta media docena de combinaciones de luz distintas y para subir o bajar la "persiana" (en realidad, un "store" traslúcido que, en nuestro caso, estaba parcialmente averiado y dejaba pasar mucha luz, mi única crítica seria). Salones impecables y acogedores, buen desayuno (me faltaron mis huevos revueltos, pero no se puede tener todo), una piscina exterior notable y un "spa" precioso, envolvente y auténticamente relajante, además de un garaje de verdad, con espacio de sobra para maniobrar y aparcar sin problemas. El restaurante Sto. Tomás (la Hostería del Estudiante lleva crítica aparte), más que correcto: carta relativamente corta, pero suficiente, buena calidad, buen servicio y precio aceptable.

El servicio no le va a la zaga a las instalaciones: todos (mejor diría todas, porque las mujeres son amplia mayoría) amables, todos profesionales, todos bien dispuestos. Felicidades a cada persona que trabaja allí y a quien los dirije.

En fin, un auténtico lujo; tendrá cuatro estrellas pero, para mi gusto, se acerca muchísimo a las cinco.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Pedro Soria A, General Manager en Parador de Alcalá de Henares, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado TURSITANOACCIDENTAL, desde la Dirección del Parador quedamos agradecidos al recibir todos los comentarios tan agradables sobre su estancia que, con toda seguridad, nos ayudan a mejorar y dirigirnos hacia la excelencia, uno de los objetivos primordiales que nos hemos marcado desde el Parador. Trasladaremos sus comentarios al Equipo del Parador
Valladolid
Opinión escrita el 6 julio 2014

Muy buen Parador. Fuimos con una promoción llamada escapada romántica y acertamos. Alojamiento, desayuno, spa, botella de cava y demás servicios del parador. Buena calidad precio y excelente ubicación. Muy interesante su piscina exterior, aunque podían poner alguna hamaca más. Sin duda muy recomendable su visita.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en verano que te den la habitación cerca de la piscina.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 julio 2014

Estuve una noche en el Parador, y no tengo palabras: Increible. Nada mas llegar un trato del personal super atento y amable, desde el cheking. Nos invitaron a una consumicion a mi y a mi pareja nada mas entrar al Parador. Nos dieron una habitacion, y nada mas llegar a la habitacion recibimos una llamada de recepcion por si estaba todo correcto (mejor trato imposible). Que decir de la habitacion: super grande, una cama enorme, elbaño precioso con bañera, y un vestidor en la habitacion, la unica pega y por poner alguna pega es que la television no te ofrece la posiblidad de conectar un usb para visualizar peliculas. Por lo demas la habitacion de 10. Las instalaciones del hotel, otra maravilla, empezando por la piscina exterior, sus jardines, el spa(que no nos dio tiempo a entrar) y sus restaurante. El desayuno, tipo buffet, increible, sin palabras, acorde a un buen Parador.
Cabe destacar que volveremos sin pensarlo.
Gracias por todo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Karloscri, nos alegra saber que su estancia en el Parador fue de su agrado y que pudiese disfrutar de nuestras instalaciones. Gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios.
Puerto Real, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 19 junio 2014

Nos ha sorprendido gratamente el buen servicio prestado por el personal del Parador de Alcalá de Henares, debiendo destacar el del personal de sala que estuvieron muy por encima de lo que es habitual en esta cadena de establecimientos.
Es un Parador de obligada visita.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Hotel El Bedel
N.° 9 de 19 en Alcalá de Henares
4.0 de 5 burbujas 84 opiniones
Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena
Ibis Madrid Alcala de Henares la...
N.° 4 de 19 en Alcalá de Henares
4.0 de 5 burbujas 287 opiniones
Ibis Budget Madrid Alcala de Henares
Ibis Budget Madrid Alcala de Hen...
N.° 6 de 19 en Alcalá de Henares
4.0 de 5 burbujas 312 opiniones

¿Has estado en Parador de Alcalá de Henares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Alcalá de Henares

Establecimiento: Parador de Alcalá de Henares
Dirección: Calle Colegios, 8, 28801 Alcalá de Henares, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcalá de Henares
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Alcalá de Henares
N.°1 de hoteles de negocios en Alcalá de Henares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 245 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Alcalá de Henares 4*
El Parador ocupa un magnífico edificio del s.XVII, antigüo Colegio-Convento de Dominicos de Sto. Tomás de Aquino que, junto con la Hostería del Estudiante, situada en el antigüo Colegio Menor de San Jerónimo,fundado por el Cardenal Cisneros en 1510 y con maravillosas vistas al Patio Trilingüe de la Universidad de Alcalá de Henares forman parte del conjunto monumental de la ciudad complutense, considerado Patrimonio de la Humanidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Alcalá de Henares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Nacional De Alcala De Henares
Parador De Alcala De Henares Spa