“Excelente.”

Parador de Alcalá de Henares
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Alcalá de Henares
Opinión escrita 15 agosto 2014

Estuve con mi familia una noche. Nos dieron dos habitaciones comunicadas y la verdad que estaba todo perfecto. El baño, muy amplio y cómodo, tanto para ducharse como para bañarse. La piscina fantástica. La cena y el desayuno exquisito. Todo muy bien. El personal muy agradable. Me gustó más el parador que la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en familia, que te den las habitaciones comunicadas. Es una gozada.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Pedro Soria A, General Manager en Parador de Alcalá de Henares, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2014

Estimado Paco G, nos complace saber que tanto el Parador como la habitación se ajustó a sus necesidades. Gracias por compartir su opinión con el resto de usuarios.

Opinión escrita 13 agosto 2014

Sólo vimos la zona de recepción y entrada, pues la visita guiada de Alcalá parte del mismo, y la verdad es que nos quedamos con ganas de ver más.
¡Habrá que ahorrar para poder disfrutarlo en su plenitud!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimada MaryGlory, nos agrada saber que aunque no se haya alojado en el Parador, le ha gustado. Estaremos encantados de que se aloje con nosotros en su próxima visita.

Opinión escrita 11 agosto 2014

Un parador, moderno, con habitaciones muy amplias y con domótica para todo, el baño también muy amplio y con separación de cada función. El desayuno, muy variado, con zumo naranja natural, embutidos, repostería, diferentes panes, fruta cortada, lácteos ... De 10

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2014

No recomiendo las habitacaiones superiores, el aire acondicionado es insuficiente para el tamaño de la habitación. Mi marido hizo alli la sesion de fotos previa a la boda y no pudo ser más agobiante el calor que allí hizo, aparte que cuando llegó no estaba preparada la habitación y la que le dieron inicialmente tenía estropeado el aire.
El trato en recepción tampoco fue el adecuado, nos aguaron nuestro recuerdo del día de nuestra boda.

Consejo sobre las habitaciones: Las superiores dan al jardin y hace mucho calor
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores paradores en los que he estado. A pesar de que al principio su diseño moderno no me apetecía, está perfectamente integrado en el antiguo edificio y como siempre, a un paso de los lugares de interés. El restaurante como en todos los Paradores, una apuesta segura. Probamos los mesajes del spa y de maravilla. Fue una estancia inolvidable. Un lugar perfecto para descansar o sorprender a tu pareja.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Pedro Soria A, General Manager en Parador de Alcalá de Henares, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado akashiwo2012, nos alegra saber que su estancia en el Parador fue de su agrado y que pudiese disfrutar de nuestras instalaciones y restauración. Gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Alcalá de Henares
Isla de La Garena Hotel
Isla de La Garena Hotel
N.° 9 de 18 en Alcalá de Henares
Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena
Ibis Madrid Alcala de Henares la...
N.° 4 de 18 en Alcalá de Henares

¿Has estado en Parador de Alcalá de Henares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Alcalá de Henares

Dirección: Calle Colegios, 8, 28801 Alcalá de Henares, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcalá de Henares
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Alcalá de Henares
N.°1 de hoteles de negocios en Alcalá de Henares
Rango de precios: 82 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Alcalá de Henares 4*
El Parador ocupa un magnífico edificio del s.XVII, antigüo Colegio-Convento de Dominicos de Sto. Tomás de Aquino que, junto con la Hostería del Estudiante, situada en el antigüo Colegio Menor de San Jerónimo,fundado por el Cardenal Cisneros en 1510 y con maravillosas vistas al Patio Trilingüe de la Universidad de Alcalá de Henares forman parte del conjunto monumental de la ciudad complutense, considerado Patrimonio de la Humanidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Alcalá de Henares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Nacional De Alcala De Henares
Parador De Alcala De Henares Spa