1.389 resultados
Opinión escrita 2 de mayo de 2016

Es un sitio muy acogedor, elegante.Esta sitiado muy cerca del centro. Las habitaciones amplias, con una limpieza excelente y comodidad.
El servicio muy bueno. El wifi gratuito y de buena calidad. Tiene un spa y servicio de masajes muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Cro que cualquiera de las habitaciones es buena.
  • Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Pedro Soria A, Gerente en Parador de Alcalá de Henares, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de mayo de 2016

Estimado Nnn V

En primer lugar quiero agradecerle que comparta su experiencia en el Parador de Alcala de Henares.

Nos enorgullece recibir comentarios tan positivos como los suyos sobre los diferentes aspectos del hotel, se los transmitiremos a todo el equipo.

Con el fin de contar con usted de nuevo entre nuestros clientes, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente

Opinión escrita 1 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy agradable la estancia en este parador. Tanto la habitación como las estancias cumplen con las expectativas. Recomendable la escapada romántica que incluye cava en la habitación. Se agradece también que cuente con parking privado ya que las calles de los alrededores son muy turísticas. Localización perfecta para conocer Alcalá.

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja

Estimado JuanmaAlfonso,

En primer lugar agradecerle que comparta su experiencia en el Parador de Alcalá de Henares.

Nos emociona conocer que su estancia ha cumplido sus expectativas.

Esperamos contar con su visita en un futuro.

Atentamente,

Opinión escrita 23 de abril de 2016

He tenido el gusto de hospedarme y cenar en este parador en varias ocasiones y volveré siempre que me sea posible.Cocina cuidada , servicio bueno. Habitaciones grandes y un entorno magnifico.
Altamente recomendable.

• Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
Pedro Soria A, Gerente en Parador de Alcalá de Henares, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de abril de 2016

Estimado JavierHS15,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Parador de Alcalá de Henares. Transmitiremos su comentario a todo el equipo.

Con la esperanza de poder recibirle en una futura visita, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente

Opinión escrita 20 de abril de 2016

Soy cliente habitual de paradores... y este...está muy bien...pero no es de los que más me gustan, ya que es demasiado moderno y actual y de antiguo sólo tiene el exterior.
Bien situado para visitar Alcalá andando. Ojo te cobran el parking aunque tengas la tarjeta amigos (12 e/día). Habitaciones muy amplias y acogedoras. Servicio correcto aunque algo "seco" en recepción. En cuanto al desayuno es de los mejores que he visitado; completísimo, y la encargada muy afable y cordial. el día de salida tuvimos que dejar la habitación a las 12.00, pero no pusieron problemas en que dejáramos el coche en el parking, para seguir visitando la ciudad hasta la tarde.

• Se alojó en abril de 2016, viajó con su familia

Estimado Enrique m,

Nos alegra conocer que tanto las habitaciones como el servicio de desayuno han cumplido sus expectativas.

Con la esperanza de poder recibirle en una futura visita, y mejorar su opinión acerca del servicio de recepción, aprovecho para enviarle un cordial saludo.

Atentamente.

Opinión escrita 17 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos ido ya dos veces y me sigue encantando. El hotel moderno, nomoticas las luces, y el edificio es histórico y genial conservado. Ell servicio del hotel es muy bueno. Perfecto para una escapada. El desayuno del parador es brutal, me encanta. El spa es muy romántico.

Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja