1.479 resultados
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos tarde, un viaje largo pero avisamos de nuestra llegada. Una noche muy fría en Alcalá de Henares y lo que buscas en un lugar como este parador es encontrarte la habitación calentita...pero nada...estaba helada...y por la mañana a la hora de ducharse se hizo duro. La calefacción hacía un ruido que no te permitía conciliar el sueño...una pena por que la calidad del lugar es impresionante, instalaciones increíbles pero ese frío lo hacía difícil de aguantar. El desayuno muy bien y el silencio estupendo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en el Parador dos niches con media pensión y la experiencia ha sido genial. Las instalaciones son espectaculares combinando estética y funcionalidad perfectamente. Habitaciones amplias y cómodas. Los desayunos y cenas de alto nivel. En resumen, una estancia muy agradable y una experiencia muy recomendable.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Pedro Soria A, Manager en Parador de Alcalá de Henares, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de diciembre de 2017

Estimado Enrique,

En primer lugar, quisiera agradecerle su tiempo al responder nuestra encuesta en referencia a su estancia en el Parador de Alcalá de Henares. Uno de los valores fundamentales de nuestra compañía es ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada a nuestros clientes. Recibir una puntuación positiva como la suya es una gran satisfacción para nosotros, por lo que, si me lo permite lo haré extensivo a todo nuestro equipo. Esperamos recibirle de nuevo en el Parador de Alcalá de Henares y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar. ¡Estaremos encantados de volver a verle pronto! Un saludo, La Dirección.

Opinión escrita el 3 de diciembre de 2017

Trato muy bueno, buenas instalaciones, un poco "laberíntico" el desplazamiento por el hotel, sobre todo hasta llegar al SPA. Tenemos intención de repetir cuando el presupuesto lo permita. Nos gustaría que la próxima escapada romántica pudiéramos contar con cama de matrimonio, no dos camas juntas.

Estimado franciscosO4348XP,

En primer lugar, quisiera agradecerle su tiempo al responder nuestra encuesta en referencia a su estancia en el Parador de Alcalá de Henares. Uno de los valores fundamentales de nuestra compañía es ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada a nuestros clientes. Recibir una puntuación positiva como la suya es una gran satisfacción para nosotros, por lo que, si me lo permite lo haré extensivo a todo nuestro equipo. Esperamos recibirle de nuevo en el Parador de Alcalá de Henares y esperamos que en esa ocasión le podamos asignar una habitación con cama de matrimonio.
No dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar. ¡Estaremos encantados de volver a verle pronto! Un saludo, La Dirección.

Opinión escrita el 2 de diciembre de 2017

Parador totalmente recomendable si se quiere conocer la ciudad. Muy moderno y perfectamente integrado en el casco histórico de Alcalá. Habitaciones comodísimas, amplias y domotizadas. Parador muy cómodo por construcción y por situación.

Estimado dustees,

Opinión escrita el 30 de noviembre de 2017

Muy cerca de Madrid y en un pueblo como Alcalá de Henares en el que se mezclan perfectamente tradición y modernidad con gran interés turístico el Parador es uno de los mejores alojamientos que puede tener en la región.

Estimado josegO3212EN,