1.392 resultados
Opinión escrita 10 de enero de 2018

Excelente elección para ver estar como en casa, lugar muy acogedor y muy cerca del centro histórico. Buen SPA para poder relajarte, elegante Jardín.Lugares cercanos para aparcar sin problemas. Excelente Restaurante y cafetería. Amplias zonas para relajarse. MUY RECOMENDABLE

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Pedro Soria A, Manager en Parador de Alcalá de Henares, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de enero de 2018

Buenas tardes,

Esperamos recibirle de nuevo en el Parador de Alcalá y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.

Opinión escrita 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito. Las habitaciones están decoradas y equipadas con gusto pero... le falta calidad al desayuno, un lugar mejor en vez de apiñar los huéspedes en una sala tan pequeña con poco espacio para el bufet. Esperaba no tener que llamar para reservar para el spa.; en recepción nos dijeron que debíamos llamar para reservar al spa y como marchábamos al mismo día siguiente y eran las 19h, decidimos no ir; tampoco me quedó claro si el spa es gratuito o de pago.
La cena fue en la Hostería del estudiante. Precio elevado, comida bien pero no a la altura con queja nuestra por la baja temperatura de la comida en general.
A pesar de todo, las habitaciones son un punto muy atractivo.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Pedro Soria A, Manager en Parador de Alcalá de Henares, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de febrero de 2018

Estimada Raquel,

En primer lugar, quisiera agradecerle su tiempo al escribir su opinión en referencia a su estancia en el Parador de Alcalá de Henares. Uno de los valores fundamentales de nuestra compañía es ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada a nuestros clientes. Indicarle que hemos tomado buena nota de todos sus comentarios y nos ayudarán a implementar acciones de mejora y poderle ofrecer una mejor experiencia en su próxima visita. Esperamos recibirle de nuevo y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar. ¡Estaremos encantados de volver a verle pronto! Un saludo,

Opinión escrita 9 de enero de 2018

El sistema de iluminación de la habitación y el mobiliario auxiliar estropearon una buena experiencia al primar el diseño frente a la usabilidad.
Muy bien el SPA (circuito y tratamientos) y los servicios de restauración utilizados.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja

Buenas noches,

En primer lugar, quisiera agradecerle su tiempo al escribir su opinión en referencia a su estancia en el Parador de Alcalá de Henares. Uno de los valores fundamentales de nuestra compañía es ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada a nuestros clientes. Lamentamos lo ocurrido durante su estancia con la iluminación. Esperamos recibirle de nuevo y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar. ¡Estaremos encantados de volver a verle pronto! Un saludo,

Opinión escrita 8 de enero de 2018

siempre que vamos a Alcalá nos quedamos en este parador porque sus instalaciones son excelentes, el personal muy atento y su ubicación muy céntrica. El restaurante del parador y la Osteria que se encuentra en frente son muy recomendables también

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia

Buenas tardes,

Esperamos recibirle de nuevo en alguno de nuestros hoteles y restaurantes y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.

Opinión escrita 7 de enero de 2018

Desde que entras hasta que te vas. El Personal, sobre todo de recepción. El spa es muy recomendable. La ubicación excepcional. Las habitaciones hasta el ultimo detalle. El diseño del baño con la puerta Corredera frontal a la habitación

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Pedro Soria A, Manager en Parador de Alcalá de Henares, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de enero de 2018

Estimada Anaisabel,

Buenas tardes, En primer lugar, quisiera agradecerle su tiempo al escribir su opinión en referencia a su estancia en el Parador de Alcalá de Henares. Uno de los valores fundamentales de nuestra compañía es ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada a nuestros clientes. Recibir comentarios positivos como el suyo es una gran satisfacción para nosotros, por lo que, si me lo permite lo haré extensivo a todo nuestro equipo.