1.417 resultados
Opinión escrita 19 de enero de 2018

En general todo está bastante bien, la cafetería debería tener más opciones para picar o tomar algo sin necesidad de usar el retaurante sobre todo por las noches, lo que pedimos estaba un poco frio.

Creo que en el general la calidad de los productos en retaurante / desayuno , etc, ha bajado respecto a años anteriores.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Pedro Soria A, Manager en Parador de Alcalá de Henares, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de enero de 2018

Estimada Rosa,

Indicarle que hemos tomado nota de sus comentarios, y los vamos a incluir dentro de nuestros objetivos de mejora para este año 2018.
La Dirección,

Opinión escrita 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los paradores con más gusto en la reforma de sus instalaciones, a pesar de ser inmenso y perder el encanto de las cosas pequeñas, está reformado para el máximo placer del cliente, habitaciones inmensas, muy bien equipadas, luces adaptables, inmensas duchas.... genial. Trato en recepción y bar excelente, en restaurante mejorable pero aún así atento. Muy recomendable

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Pedro Soria A, Manager en Parador de Alcalá de Henares, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de enero de 2018

Buenas tardes,

Recibir comentarios positivos como el suyo es una gran satisfacción para nosotros, por lo que, si me lo permite lo haré extensivo a todo nuestro equipo.

Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato normal tirando a flojo, el desayuno y comidas fueron bastante justos y con poca variedad para ser un parador. En positivo las habitaciones que eran amplias y con su vestidor y la zona de aseo separada, había ido hace unos años y tenía mejor recuerdo. La verdad es que me decepcionó un poco.

Se alojó en enero de 2018, viajó en Business
Pedro Soria A, Manager en Parador de Alcalá de Henares, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de febrero de 2018

Buenas noches,

En primer lugar, quisiera agradecerle su tiempo al escribir su opinión en referencia a su estancia en el Parador de Alcalá de Henares. Uno de los valores fundamentales de nuestra compañía es ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada a nuestros clientes. Indicarle que hemos tomado nota de sus comentarios y nos ayudaran a implementar acciones de mejora y poderle ofrecer una mejor experiencia en su próxima visita. Esperamos recibirle de nuevo y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar. ¡Estaremos encantados de volver a verle pronto! Un saludo,

Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Se han pasado con la reforma. Apenas se nota que estas dentro de un edificio histórico. Todo demasiado moderno.
La limpieza de las habitaciones es deficiente. Tuve que pedir cambio de habitacion por encontrar suciedad al lado de la cama. El restaurante, tiene un servicio mejorable y comida normalita. Lo mejor es que está en una ciudad donde encontrar facilmente buenos sitios para comer.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Pedro Soria A, Manager en Parador de Alcalá de Henares, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de enero de 2018

Buenas tardes,

En primer lugar, quisiera agradecerle su tiempo al escribir su opinión en referencia a su estancia en el Parador de Alcalá de Henares. Uno de los valores fundamentales de nuestra compañía es ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada a nuestros clientes. Rogaría que en caso de que lo crea conveniente, nos pudiera enviar un email a la siguiente dirección que le voy a indicar: isabel.hernandez@parador.es para que me pudiera indicar más detalles de lo sucedido con la habitación. Esperamos recibirle de nuevo en el Parador de Alcalá y poderle demostrar que fue algo desafortunado lo ocurrido en su última estancia y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.

Opinión escrita 13 de enero de 2018

Tenemos un bono para el Spa y lo visitamos siempre que podemos, sobre todo en fin de semana. La atención del personal es lo habitual, fuera de serie. Las instalaciones son magníficas y están en un entorno muy cuidado que sirve para relajarte y olvidarte de todo.
La única pega es que la temperatura de la sauna suele estar muy baja (hoy no llegaba a 60º. A pesar de que pedimos que subieran la temperatura, cuando nos fuimos seguía sin haber llegado a 60º.
El baño turco estaba justo a 60º.
Hoy no hemos salido muy contentos, aunque a pesar de todo, merece la pena visitarlo (os recomiendo que pregunteís por la temperatura de la sauna, para que os aseguréis de que está a vuestro gusto)

Consejo sobre las habitaciones: que dé al jardín interior, que es precioso y se puede visitar
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja