1.448 resultados
Opinión escrita el 22 de enero de 2018

Como siempre que tengo tengo que hacer una reserva de hotel mi primera opción es TripAdvisor, porque me da confianza.

Hoy de nuevo vuelvo a buscar un alojamiento para unos días de descanso y desde la pagina de Tripadvisor hago la reserva por medio de Roomdi.com. Una página poco clara, que no aparece que la reserva se carga a tu tarjeta al momento y sin ser reembolsable hasta que das los datos y aceptas el la reserva. Desde el minuto uno intento anular y me dicen que es imposible el reembolso completo, PERDERÍA EL IMPORTE COMPLETO MÁS 20€!!!!

Roomdi.como NO ES UNA PÁGINA CLARA.....

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Pedro Soria A, Manager en Parador de Alcalá de Henares, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de enero de 2018

Buenos días,

Lamentamos lo ocurrido con la página Roomdi.com, pero nosotros como Parador de Alcalá no podemos ayudarle en este tema, ya que se trata de un buscador ligado a Trip Advisor y ellos son los que ponen sus clausulas.

Un cordial saludo,

Opinión escrita el 22 de enero de 2018

En todos los sentidos, espectacular y más en la relación calidad/precio. El menú de la carta está delicioso y el trato por parte de todo el personal es de gran calidad. El hecho de disponer de dos restaurantes con diferentes platos y la misma calidad dice mucho de Paradores. Gracias por hacer de esa estancia, algo para que recordar.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Pedro Soria A, Manager en Parador de Alcalá de Henares, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de febrero de 2018

Buenas tardes 681luismanuela,

En primer lugar, quisiera agradecerle su tiempo al escribir su opinión en referencia a su estancia en el Parador de Alcalá de Henares.
Uno de los valores fundamentales de nuestra compañía es ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada a nuestros clientes.
Recibir comentarios positivos como el suyo es una gran satisfacción para nosotros, por lo que, si me lo permite lo haré extensivo a todo nuestro equipo.
Esperamos recibirle de nuevo y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.

Opinión escrita el 22 de enero de 2018

Es la primera vez que me hospedo en este parador. Tenía la experiencia del antiguo, que ya era muy buena, pero el nuevo supera ampliamente la anterior. La inclusión de una visita guiada es una magnífica idea para completar la oferta sin necesidad de recurrir a las oficinas de información turística. Me parece un lugar ideal para pernoctar durante un fin de semana largo.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia

Buenas tardes Molinn,

Opinión escrita el 19 de enero de 2018

En general todo está bastante bien, la cafetería debería tener más opciones para picar o tomar algo sin necesidad de usar el retaurante sobre todo por las noches, lo que pedimos estaba un poco frio.

Creo que en el general la calidad de los productos en retaurante / desayuno , etc, ha bajado respecto a años anteriores.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Pedro Soria A, Manager en Parador de Alcalá de Henares, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de enero de 2018

Estimada Rosa,

Indicarle que hemos tomado nota de sus comentarios, y los vamos a incluir dentro de nuestros objetivos de mejora para este año 2018.

Opinión escrita el 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los paradores con más gusto en la reforma de sus instalaciones, a pesar de ser inmenso y perder el encanto de las cosas pequeñas, está reformado para el máximo placer del cliente, habitaciones inmensas, muy bien equipadas, luces adaptables, inmensas duchas.... genial. Trato en recepción y bar excelente, en restaurante mejorable pero aún así atento. Muy recomendable

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Pedro Soria A, Manager en Parador de Alcalá de Henares, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de enero de 2018

Buenas tardes,