Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Rafaelhoteles Forum Alcala(Alcalá de Henares)
82 US$
75 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena(Alcalá de Henares)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
54 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Sercotel Encin Golf Hotel(Alcalá de Henares)
85 US$
76 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Alcala Plaza(Alcalá de Henares)
63 US$
51 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Cisneros(Alcalá de Henares)
57 US$
50 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Zouk Motel(Alcalá de Henares)
85 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
AC Hotel Alcala de Henares(Alcalá de Henares)
86 US$
78 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Isla de La Garena Hotel(Alcalá de Henares)
85 US$
70 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (1.333)
Filtrar opiniones
1.333 resultados
Puntuación de viajeros
902
331
65
19
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
902
331
65
19
16
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
132 - 137 de 1.333 opiniones
Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El Parador de Alcalá, no es el estilo que suele seguir la arquitectura de los Paradores, sino que es más bien futurista y moderno, pero con la esencia, tranquilidad y elegancia que poseen todos ellos.
Servicio ideal, comidas muy elaboradas y habitaciones espectaculares son la combinación perfecta para volver. Trato ideal.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Gracias, 19omaro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pedro Soria A, Manager en Parador de Alcalá de Henares, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de febrero de 2018

Buenas tardes,

En primer lugar, quisiera agradecerle su tiempo al escribir su opinión en referencia a su estancia en el Parador de Alcalá de Henares. Uno de los valores fundamentales de nuestra compañía es ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada a nuestros clientes. Recibir comentarios positivos como el suyo es una gran satisfacción para nosotros, por lo que, si me lo permite lo haré extensivo a todo nuestro equipo. Esperamos recibirle de nuevo y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar. ¡Estaremos encantados de volver a verle pronto! Un saludo,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El parador es impresionante, las habitaciones totalmente domotizadas. La decoración muy actual diría yo espectacular, pero hemos tenido una muy mala experiencia porque la calefacción no está bien y pasamos muchísimo frío toda la noche. Fue horrible. Nos dieron opción de cambiar habitación pero a media noche no era plan. Eran dos habitaciones y a las dos nos pasó lo mismo. Creo que un hotel de esta categoría debería todo esto muy controlado

Se alojó en enero de 2018
1  Gracias, Helena N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pedro Soria A, Manager en Parador de Alcalá de Henares, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de enero de 2018

Estimada Helena,

En primer lugar, quisiera agradecerle su tiempo al escribir su experiencia durante su estancia.
Para nosotros es importante conocer su experiencia para poder mejorar la atención y calidad de nuestros servicios.
En nombre del equipo del Parador y del mío propio le pedimos disculpas por las molestias que ha tenido con el frío en la habitación y lamentamos profundamente todos los inconvenientes que esto les ha podido ocasionar.
Lamentamos que no quisieran haber cambiado de habitación, pero era la única forma rápida para poder solventar el frío en sus habitaciones en esos momento de la noche.
Reiteramos de nuevo nuestras disculpas por lo ocurrido y esperamos poderles demostrar en su próxima visita que fue una situación desafortunada lo que les ocurrió durante su pasada estancia.
Un cordial saludo,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de enero de 2018

El personal de recepción educado, pero indiferente y frío. Les comentamos que no funcionaban las persianas y lo resolvieron pero faltó una sonrisa.
La atmósfera del parador es agradable, así como la decoración, en conjunto, la reforma no me disgusta, pero los pasillos son largos y laberínticos y es difícil encontrar la habitación, así como aclararte con el montón de interruptores.
Vestidor incómodo, no puedes dejar la maleta abierta, porque no hay una banqueta. Me dejé la espalda para escoger la ropa y la manché la maleta porque es de tela al tener que dejarla en el suelo.
Otro detalle, y que es de los que más me molestan de Paradores, Melia, NH, etc., es que pagas unos 150 euros de media y ni siquiera te ponen un mísero cepillo de dientes. Cuando pagas por un 4 estrellas, esperas no tener que llevarte tu cepillo, así como encontrar unas zapatillas para no tener que salir de la ducha y calzarte tus zapatos con los pies mojados. A ellos no les deben de costar ni un par de euros. Si el hotel fuera mío, me preocuparía mucho de que ningún cliente se sintiera incómodo por estos pequeños detalles de fácil solución.
Otro detalle que ha hecho que no pueda puntuar más este parador es que, cuando hice la reserva, primero me ofrecieron un precio en oferta y, cuando en un par de minutos digo que la confirmo, me dicen que acaba de cambiar la tarifa y que ya no pueden ofrecerme ese precio. No encuentro normal que en el intervalo de unos minutos cambien la palabra que te han dado, eso no es serio.
Tampoco puedo destacar ningún detalle que haga inolvidable la estancia, como dulces típicos de Alcalá de bienvenida en la habitación, un par de copas de vino dulce, Nespresso, hervidor, tarjeta personalizada de bienvenida, información meteorológica, apertura de cama, bebidas de cortesía en recepción o fruta, minibar incluido en el precio... Hay otros hoteles de menor categoría y precio que se distinguen por diferenciarse del resto en esto. Te hacen sentir cuidado y especial, no un cliente en serie y anónimo.
El desayuno, correcto, como en todas las cadenas de hoteles de calidad media-alta.
Paradores debería empezar, dada la competencia, a trabajar en la dirección de ofrecer más, pues su relación calidad-precio se está quedando atrás. El concepto hotelero está cambiando y hay que actualizarse y reciclarse, adelantarse, incluso diría, a los nuevos tiempos. Se echa de menos un servicio Level como en Melia.
Tampoco hay parking gratuito en el exterior. Al ser vigilado, comprendo que sea de pago, pero en otros paradores hay aparcamiento exterior gratuito, y en los que no lo puede haber por espacio, pues deberían compensar ofreciendo otros servicios como el desayuno incluido o ajustar lo máximo los precios del parking si no la estancia se va a 200 euros entre una cosa y otra y la relación calidad-precio cae.
Limpieza correcta, como es de esperar de un parador, pero por el precio deberían incluir el desayuno y una visita al spa por estancia.
Los restaurantes del hotel bien, sobre todo la Hostería del Estudiante, aunque un poco caros.

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Susanna-Lleida
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pedro Soria A, Manager en Parador de Alcalá de Henares, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de febrero de 2018

Estimada Susanna,

En primer lugar, quisiera agradecerle su tiempo al escribir su opinión en referencia a su estancia en el Parador de Alcalá de Henares.
Uno de los valores fundamentales de nuestra compañía es ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada a nuestros clientes.
Indicarle que hemos tomado nota de sus comentarios y los vamos a tener en cuenta para implementar acciones de mejora para poderle ofrecer una mejor experiencia en su próxima visita.
Esperamos recibirle de nuevo y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.
¡Estaremos encantados de volver a verle pronto!
Un saludo,
La Dirección,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de enero de 2018

Es realmente un parador encantador, ubicado en el centro de la ciudad y que combina a la perfección modernidad y antiguo. Para nosotros fue una experiencia inolvidable. Las habitaciones son muy modernas y no les falta ningún detalle.Volveremos.

  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Gracias, 602gloriav
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pedro Soria A, Manager en Parador de Alcalá de Henares, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de febrero de 2018

Buenas tardes,

En primer lugar, quisiera agradecerle su tiempo al escribir su opinión en referencia a su estancia en el Parador de Alcalá de Henares. Uno de los valores fundamentales de nuestra compañía es ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada a nuestros clientes. Recibir comentarios positivos como el suyo es una gran satisfacción para nosotros, por lo que, si me lo permite lo haré extensivo a todo nuestro equipo. Esperamos recibirle de nuevo y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar. ¡Estaremos encantados de volver a verle pronto! Un saludo,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de enero de 2018

El pasado fin de semana del 20 al 22 de enero nos alojamos en el parador, desde que entramos el primer dia hasta que nos fuimos todo fue mucho mejor de los que esperábamos,el trato desde el primer minuto fue espectacular la limpieza los detalles de bienvenida, nos hospedamos en la habitacion 224 y cuando entramos por primera vez en la habitación nos quedamos sin palabras de lo magnífica que era. La cama era enorme todo tipo de detalle para la estancia y encima nos dejaron un detalle que fue un agua y dos frutas que para el largo viaje que hicimos se agradece mucho pero que mucho. La cama era infinita y cómoda con dos televisores en la habitación, la verdad que vamos a repetir alojamiento la próxima vez que volvamos sin dudarlo. Gracias a todo el equipo del parador por que nos sentimos como en casa. El buffet desayuno es impresionante tienes una gran variedad de productos para desayunar todo estaba riquísimo y de gran calidad (muy recomendable). La única pega que puedo poner es que desde la habitacion que nos hospedamos en la calle hay una puerta que debe ser del personal del hotel y cada vez que se cierra da un portazo bastante molesto y más cuando el personal del hotel entra a las 6 de la mañana, pero es algo de fácil reparación.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden reservar la habitacion 224 no lo duden.
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Alberto T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pedro Soria A, Manager en Parador de Alcalá de Henares, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de febrero de 2018

Estimado Alberto,

En primer lugar, quisiera agradecerle su tiempo al escribir su opinión en referencia a su estancia en el Parador de Alcalá de Henares.
Uno de los valores fundamentales de nuestra compañía es ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada a nuestros clientes.
Recibir comentarios positivos como el suyo es una gran satisfacción para nosotros, por lo que, si me lo permite lo haré extensivo a todo nuestro equipo.
Indicarle que hemos tomado nota de sus comentarios y los hemos tenido en cuenta para implementar acciones de mejora para poderle ofrecer una mejor experiencia en su próxima visita.
Esperamos recibirle de nuevo y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.
¡Estaremos encantados de volver a verle pronto!
Un saludo,
La Dirección,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones