Rafaelhoteles Forum Alcala(Alcalá de Henares)
81 US$
77 US$
  • Piscina
Sercotel Encin Golf Hotel(Alcalá de Henares)
91 US$
81 US$
  • Parking gratis
Hotel Alcala Plaza(Alcalá de Henares)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
64 US$
59 US$
  • Parking gratis
AC Hotel Alcala de Henares(Alcalá de Henares)
82 US$
AC Hotels
  • Restaurante
Isla de La Garena Hotel(Alcalá de Henares)
88 US$
73 US$
Agoda.com
56 US$
ibis
  • Parking gratis
Ibis Budget Madrid Alcala de Henares(Alcalá de Henares)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
49 US$
74 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
Hotel Cisneros(Alcalá de Henares)
55 US$
TripAdvisor
1.297 resultados
Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Escapada de fin de semana perfecta. Las habitaciones grandes, con servicios y diseño inmejorables. Plato de ducha y bañera, vistas a patio de bambú. Reservamos en el spa y pasamos una mañana genial. Los empleados no se pudieron portar mejor con nosotros. Volveremos seguro.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Pedro Soria A, Manager en Parador de Alcalá de Henares, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de febrero de 2018

Estimado Sergio,

¡Estaremos encantados de volver a verle pronto!
Un saludo,
La Dirección,

Opinión escrita 3 de febrero de 2018

Visitar este Parador se ha convertido en una costumbre, ya que la amabilidad de su personal nos hace sentir como en casa. Sus instalaciones son inmejorables y su gastronomía es un placer para el paladar más exigente.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Pedro Soria A, Manager en Parador de Alcalá de Henares, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de marzo de 2018

Estimada 136mariaja,

Esperamos recibirle de nuevo y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar. ¡Estaremos encantados de volver a verle pronto! Un saludo, La Dirección,

Opinión escrita 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitaciones modernas pero nada que ver a como deberia ser un parador dentro de una muralla arabe.
El personal de recepcion decepcionante e indiferente con la pisibilidad de agradar a un cliente.
No me creo que un 31/01/18 miercoles no me puedan cambiar una habitacion, la excusa el hotel esta lleno.
Me supo a mentira o a no la verdad conforme la quieran ver.
No recomiendo este parador para nada 180€ no lo justifican.

Se alojó en enero de 2018, viajó con amigos
Pedro Soria A, Manager en Parador de Alcalá de Henares, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de febrero de 2018

Buenas noches,

En primer lugar, quisiera agradecerle su tiempo al escribir su opinión en referencia a su estancia en el Parador de Alcalá de Henares. Uno de los valores fundamentales de nuestra compañía es ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada a nuestros clientes. Disculpe que le corrija pero debo indicarle que el Parador de Alcalá no se encuentra dentro de una muralla árabe y al mismo tiempo le puedo asegurar que afortunadamente hemos estado llenos tanto el miércoles como el jueves. También indicarle que el precio que pagaba el grupo con el que Usted se alojaba no era para nada la cantidad que ha mencionado en su comentario. Sin otro particular, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier otra aclaración.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 31 de enero de 2018

Segunda ocasión que visitamos este Parador, de nuevo experiencia gratificante, con estupendo buffet de desayuno y paso por el SPA para desconectar de la rutina diaria. Por poner un pero, ciertos equipos de la zona de SPA empiezan a acusar el paso del tiempo, a veces no funcionan según lo esperado, seguramente con una revisión a fondo vuelvan a una perfecta operativa.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels

Buenas tardes VitinRM,

Indicarle que hemos tomado nota de sus comentarios y los vamos a tener en cuenta para implementar acciones de mejora para poderle ofrecer una mejor experiencia en su próxima visita.
¡Estaremos encantados de volver a verle pronto!
Un saludo,
La Dirección,

Opinión escrita 31 de enero de 2018

Como arquitecto, me parece un edificio bien pensado, original, con habitaciones excelentes y modernas. Nadie puede molestarte debido a la disposición de ventanas y patios de luces.
Se encuentra además junto a la Plaza de Cervantes, en pleno centro de Alcalá.
Sin duda, un hotel perfecto para pasar un fin de semana de desconexión.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las de la planta primera.
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja

Buenas tardes,

En primer lugar, quisiera agradecerle su tiempo al escribir su opinión en referencia a su estancia en el Parador de Alcalá de Henares. Uno de los valores fundamentales de nuestra compañía es ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada a nuestros clientes. Recibir comentarios positivos como el suyo es una gran satisfacción para nosotros, por lo que, si me lo permite lo haré extensivo a todo nuestro equipo. Esperamos recibirle de nuevo y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar. ¡Estaremos encantados de volver a verle pronto! Un saludo,