1.389 resultados
Opinión escrita 5 de febrero de 2018

Un fin de semana en pareja. Todo maravilloso. Nos ha servido para desconectar y relajarnos. tanto el parador como la habitacion y el spa. lo que mejorariamos seria el desayuno que no hay platos hechos al momento y al gusto (o no nos los ofrecieron). VOLVEREMOS PRONTO

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Pedro Soria A, Manager en Parador de Alcalá de Henares, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de febrero de 2018

Estimada Silvia,

Recibir comentarios positivos como el suyo es una gran satisfacción para nosotros, por lo que, si me lo permite lo haré extensivo a todo nuestro equipo.
Indicarle que hemos tomado nota de sus comentarios y los vamos a tener en cuenta para implementar acciones de mejora para poderle ofrecer una mejor experiencia en su próxima visita, ya que sí que tenemos platos hechos al momento, encima de cada mesa disponen de una carta que lo indica, pero aún así tal y como le hemos indicado anteriormente, vamos a implementar acciones de mejora para evitar que vuelva a ocurrir.

Opinión escrita 5 de febrero de 2018

Hemos pasado un fin de semana perfecto. La ubicación es inmejorable para poder disfrutar de esta preciosa ciudad. Las instalaciones son increibles y el trato ha sido espectacular. Seguro que volveremos.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja

Estimada Andrea,

Opinión escrita 4 de febrero de 2018

Parador con más parte moderna que antigua, en el centro de Alcalá. Las habitaciones son amplias, con un enorme armario y un gran baño, iluminación excelente, cómodas (aunque pasé un poco de frío, calefacción no demasiado eficiente). Grandes cristaleras incluso en el baño, pero no se ve ninguna otra habitación por una peculiar disposición. Desayuno estupendo, pero sin demasiado personal, como es normal en Paradores. Recepción más eficiente que amable. Esta vez no visité el spa.

Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business

Buenas tardes,

Indicarle que hemos tomado nota de sus comentarios y los vamos a tener en cuenta para implementar acciones de mejora para poderle ofrecer una mejor experiencia en su próxima visita.

Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Escapada de fin de semana perfecta. Las habitaciones grandes, con servicios y diseño inmejorables. Plato de ducha y bañera, vistas a patio de bambú. Reservamos en el spa y pasamos una mañana genial. Los empleados no se pudieron portar mejor con nosotros. Volveremos seguro.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Pedro Soria A, Manager en Parador de Alcalá de Henares, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de febrero de 2018

Estimado Sergio,

Opinión escrita 3 de febrero de 2018

Visitar este Parador se ha convertido en una costumbre, ya que la amabilidad de su personal nos hace sentir como en casa. Sus instalaciones son inmejorables y su gastronomía es un placer para el paladar más exigente.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Pedro Soria A, Manager en Parador de Alcalá de Henares, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de marzo de 2018

Estimada 136mariaja,

En primer lugar, quisiera agradecerle su tiempo al escribir su opinión en referencia a su estancia en el Parador de Alcalá de Henares. Uno de los valores fundamentales de nuestra compañía es ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada a nuestros clientes.
Esperamos recibirle de nuevo y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar. ¡Estaremos encantados de volver a verle pronto! Un saludo, La Dirección,