Rafaelhoteles Forum Alcala(Alcalá de Henares)
82 US$
74 US$
  • Piscina
Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena(Alcalá de Henares)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Parking gratis
Sercotel Encin Golf Hotel(Alcalá de Henares)
77 US$
57 US$
  • Parking gratis
Hotel Cisneros(Alcalá de Henares)
53 US$
51 US$
  • Parking gratis
AC Hotel Alcala de Henares(Alcalá de Henares)
78 US$
AC Hotels
  • Restaurante
Hotel Alcala Plaza(Alcalá de Henares)
63 US$
54 US$
  • Parking gratis
Zouk Motel(Alcalá de Henares)
  • Parking gratis
Isla de La Garena Hotel(Alcalá de Henares)
70 US$
Agoda.com
1.333 resultados
Opinión escrita hace 3 semanas

Muy buenas instalaciones, habitaciones muy amplias y cómodas, tranquilidad, privacidad, buen desayuno, estupenda piscina, aunque deberían cuidar algún detalle de atención en el restaurante. Normalmente muy buena relación calidad precio, aunque esta vez, imagino que por ser temporada alta, los precios han sido de establecimiento cinco estrellas y me ha parecido un poco excesivo.

Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Pedro Soria A, Manager en Parador de Alcalá de Henares, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimada crisT6243TS,

En primer lugar, quisiera agradecerle su tiempo al escribir su opinión en referencia a su estancia en el Parador de Alcalá de Henares. Uno de los valores fundamentales de nuestra compañía es ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada a nuestros clientes. Recibir comentarios positivos como el suyo es una gran satisfacción para nosotros, por lo que, si me lo permite lo haré extensivo a todo nuestro equipo. Indicarle que hemos tomado nota de sus comentarios sobre la atención en el restaurante y los vamos a tener en cuenta para implementar acciones de mejora para poderle ofrecer una mejor experiencia en su próxima visita. Esperamos recibirle de nuevo y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar. ¡Estaremos encantados de volver a verle pronto! Un saludo, La Dirección,

Opinión escrita hace 4 semanas

Sitio precioso, ubicado en el mejor sitio de alcala de henares, gastronomía y instalaciones perfectas amabilidad por todos los sitios, siempre dispuestos a ayudar a las personas, sin duda un 10, volveremos muy pronto.

Estimado Lorenzo,

En primer lugar, quisiera agradecerle su tiempo al escribir su opinión en referencia a su estancia en el Parador de Alcalá de Henares. Uno de los valores fundamentales de nuestra compañía es ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada a nuestros clientes. Recibir comentarios positivos como el suyo es una gran satisfacción para nosotros, por lo que, si me lo permite lo haré extensivo a todo nuestro equipo. Esperamos recibirle de nuevo y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar. ¡Estaremos encantados de volver a verle pronto! Un saludo, La Dirección,

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

No puedo más que decir que el parador de Alcala es FANTÁSTICO
PORQUE?? Pues por múltiples razones: Habitaciones increíbles, modernas, espaciosas, automatizadas...con minibar y aménités de baño perfectas
Desayuno perfecto, completo, con productos de gran calidad
Comida en el restaurante de 10
Instalaciones de 10: piscina increíble con hamacas cómodas y con tu toalla preparada, con servicio de bar
Garage cómodo y accesible
Y la sauna una pasada
De verdad que no se puede poner ningún pero
Es algo que es increíble
Por fuera es precioso al ser un edificio antiguo e histórico, pero por dentro es moderno y FANTÁSTICO
Un lujo en una ciudad de lujo

Se alojó en julio de 2018, viajó en Business

Estimado Sr. Cabanillas,

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Bastantes establecimientos de la red de Paradores necesitan, en algunos casos con urgencia, una modernización que les elimine el tufillo a rancio. Comprendo que debe ser una tarea compleja porque muchos de ellos se ubican en edificios históricos, pero hay casos que demuestran que la actualización es posible. Y Alcalá es uno de ellos. Da gusto alojarse en este Parador.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Pedro Soria A, Manager en Parador de Alcalá de Henares, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado Eduardo,

Opinión escrita hace 5 semanas

Muy satisfechos de la experiencia. Personal, atención al Cliente, decoración minimalista y funcional, e instalaciones muy adecuadas. Precio algo elevado fuera de ofertas. Desayuno con Buffet cuidado y con variedad y buen servicio. En nuestra experiencia, con el Menu Parador en la Hospedería del Estudiante, mejor calidad y servicio en el restaurante del interior del Parador. Cafeteria con carta algo mejorable.

Estimado Sr. Cruz,

Recibir una puntuación positiva como la suya es una gran satisfacción para nosotros, por lo que, si me lo permite lo haré extensivo a todo nuestro equipo.
Indicarle que hemos tomado nota de sus comentarios y los vamos a tener en cuenta para implementar nuevas acciones de mejora para poderle ofrecer una mejor experiencia en su próxima visita.
Un saludo,
La Dirección,