“Muy bien”

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Mejor sustituir el edredon nordico, por la popular sábana, manta y colcha. El edredon genera mucho calor y no tenerlo frio (La solución no siempre es el AA, por problemas de huesos).
Es muy fácil de llegar y zona de poco ruido.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Me alojé con mi pareja una sóla noche y gracias a que salimos pronto de ahí. Lo peor de todo fue el trato del personal, era lento y muy desagradable con los clientes.

E mi caso me dejé las gafas de sol sobre el mostrador y cuando llamé a recepción para preguntar ya habían desaparecido. Hasta en tres ocasiones pregunté si podían mirar las cámaras de seguridad y en todas ellas me dijeron que si que las habían mirado y que no se veia nada, la última vez que pregunté me trataron como si fuera imbécil...

A parte, el agua de la ducha salía fría a ratos y los ruidos eran horribles. OIA RONCAR AL SEÑOR DE LA HABITACIÓN DE AL LADO y casualmente también nos pusieron en la primera planta junto al ascensor por lo que entiendo el otro comentario que ha dicho que no pegaron ojo.

Finalmente en la encuesta de calidad que mandan después de la estancia nos quejamos y entonces nos dijeron que efectivamente en las cámaras se veia como un señor se metía mis gafas en el bolsillo y salía sin coger habitación ya que solo entró a ver precios... pero ya tres días después de todo dónde se supone que voy a ir a reclamar?? Lo único que puedo es confirmar que efectivamente el personal del hotel NO HACE SU TRABAJO.

Ya os digo, el hotel es un timo, la atención al cliente pésima, y además si os pasa lo que a nosotros no os molesteis en reclamar porque no va a servir absolutamente de nada.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
AGPHOTELS, Gerente en Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena, respondió a esta opinión, 6 agosto 2011
Estimada clienta, como ya le hemos comentado en su respuesta a nuestra encuesta de satisfacción, sentimos que su estancia no haya alcanzado sus espectativas y agradecemos el tiempo que se ha tomado en enviarnos sus críticas, pero le recordamos que fué usted quién olvidó sus gafas en el mostrador de recepción y otro cliente se las llevó. También le recuerdo que le hemos ofrecido nuestra colaboración para entregar a las autoridades competentes que nos lo soliciten las grabaciones de las cámaras de seguridad donde se recojen estos hechos. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto.
Miguel Angel Villacampa/Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alcalá de Henares
Ibis Budget Madrid Alcala de Henares
Ibis Budget Madrid Alcala de Hen...
N.° 6 de 19 en Alcalá de Henares
Rafaelhoteles Forum Alcala
N.° 2 de 19 en Alcalá de Henares
4.0 de 5 burbujas 596 opiniones
Campanile Madrid Alcala de Henares
Campanile Madrid Alcala de Henar...
N.° 9 de 19 en Alcalá de Henares

Información adicional sobre el Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena

Establecimiento: Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena
Dirección: Calle Antonio Suarez 8, 28802 Alcalá de Henares, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcalá de Henares
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Alcalá de Henares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena 3*
Habitaciones con cama King Size de 200x200, Twins con dos camas de 100x100 y comunicantes para familias. Todas las habitaciones están climatizadas e insonorizadas. Bar 24 horas. Aparcamiento privado cerrado y gratuito. A 500 m. del Centro Comercial La Garena y de la estación de tren Cercanías. A 1 km del centro histórico de Alcalá de Henares. Fácil acceso desde la A2 y a sólo 15 km del Aeropuerto de Barajas y el recinto ferial (IFEMA). A 23 km del centro de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.