“ESTANCIA EN ALCALA DE HENARES”

Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Alcalá de Henares
Opinión escrita 19 marzo 2014

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
AGPHOTELS, Director en Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Opinión escrita 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Como siempre que nos quedamos en los hoteles Ibis, no encontramos nada malo a decir..., hotel limpio, con lo necesario para descansar cómodamente a un precio económico., pero en este hotel, nos gustaría destacar el atendimiento del personal , son muy buenos y muy amables, especialmente las chicas de la tarde/noche
Hay un parking gratuito seguro y centros comerciales y pubs a 100 mts.. O 150 ..
Seguro que volveremos..

Se alojó en marzo de 2014
AGPHOTELS, Director en Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Querido cliente,

Es un placer para mí leer un comentario como el suyo y saber que en nuestro hotel le hemos hecho sentir como en casa.

No dude que transmitiré su comentario a todo el equipo. También les alegrará saber que todo el esfuerzo que realizan es reconocido por nuestros clientes.

Esperamos verle nuevamente por aquí muy pronto.

Opinión escrita 8 febrero 2014

Este hotel es una buena opción si se está de paso en la ciudad. Con una gran relación calidad-precio, y facilidades para aparcar, el gran hándicap es que está muy alejado del centro histórico de Alcalá, no recomendable para ir andando. Muy atento el personal de recepción, y muy limpio. en cuanto a equipamiento, amenities, etc, van en la línea de esta cadena, o sea, que mantienen su política de no gastar más que en lo estrictamente necesario (olvídense de jaboncitos o minibar...). Un pero bastante grande... las paredes son de papel, cualquier ruido de habitaciones lindantes o el propio pasillo, será parte de su habitación. Y lo dice alguien que no suele tener problema con ese tipo de cosas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
AGPHOTELS, Director en Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por dejarnos su opinión sobre su estancia en nuestro hotel, para nosotros son muy importantes todos los comentarios de nuestros clientes.

Haré llegar al equipo de recepción sus agradables observaciones, ya que trabajan muy duro para ofrecer la mejor calidad posible.

En cuanto al tema de productos de acogida, como bien sabe nos ceñimos a la normativa de la cadena, y es ésto lo que nos permite mejorar el precio de la habitación, aunque sí ofrecemos jabón y champú en el aseo.

Gracias nuevamente por compartir estos temas con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente durante sus próximas estancias.

Ibis Madrid Alcalá La Garena

Opinión escrita 3 febrero 2014

Se ha tratado de un viaje de trabajo. La ubicación a la entrada de Madrid ha sido muy interesante porque nos ha permitido movernos por todo Madrid sin los problemas de tráfico. Los servicios han sido correctos a lo esperado.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
AGPHOTELS, Director en Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Querido cliente,

Me gustaría agradecerle que haya querido escribir sobre su experiencia y contarnos su opinión de de nuestro hotel, es muy importante para nosotros.

Es un gran un placer saber que hemos cumplido sus expectativas y estaremos encantados de volver a recibirle durante sus próximos viajes a Madrid o Alcalá de Henares.

Opinión escrita 12 enero 2014

Hice una escapada y me alojé en este hotel.

Lo primero es que el pago se hace en el hotel.

Tienen precios competitivos y para cualquier bolsillo,

La recepcionista muy amable, el check-in lo hice enseguida.

La habitación bastante amplia, una buena mesa escritorio con dos sillas (parece una tontería,pero normalmente ponen una), la cama cómoda, habitación limpia. Quizá, un mini bar no vendría mal.

El baño, práctico,con ducha, no muy grande pero tampoco pequeño, bien. Quizá lo negativo fue que la cisterna goteaba todo el rato y hacía ruido,pero cerré la puerta del baño y listo.No ponen amenities, pero jabón y gel hay.

Cuenta con parking gratuito.

Cerca hay una estación de cercanías,un Corte Inglés y un centro comercial con restaurantes, bares, pubs,etc.

Relación calidad-precio buena, te ofrecen lo imprescindible,sin renunciar al confort. recomendable,

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
AGPHOTELS, Director en Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Estimada clienta,

Es un placer para nosotros leer el comentario que ha escrito sobre su estancia y nos alegramos que ésta haya sido de su agrado.
Opiniones tan detalladas como la suya ayudan a futuros clientes a conocer un poco más nuestro hotel antes de alojarse.
No dude en avisarnos la próxima vez que le suceda algo como lo que nos comenta, ya que si no se puede solventar en el momento, le podemos cambiar de habitación.

Esperamos poder saludarla nuevamente durante sus próximas visitas a Alcalá de Henares.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Alcalá de Henares
A 5,5 km
Ibis Budget Madrid Alcala de Henares
Ibis Budget Madrid Alcala de Hen...
N.° 6 de 18 en Alcalá de Henares
A 0,8 km
Campanile Madrid Alcala de Henares
Campanile Madrid Alcala de Henar...
N.° 5 de 18 en Alcalá de Henares

Dirección: Calle Antonio Suarez 8, 28802 Alcalá de Henares, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcalá de Henares
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Alcalá de Henares
Rango de precios: 45 € - 55 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena 3*
Habitaciones con cama King Size de 200x200, Twins con dos camas de 100x100 y comunicantes para familias. Todas las habitaciones están climatizadas e insonorizadas. Bar 24 horas. Aparcamiento privado cerrado y gratuito. A 500 m. del Centro Comercial La Garena y de la estación de tren Cercanías. A 1 km del centro histórico de Alcalá de Henares. Fácil acceso desde la A2 y a sólo 15 km del Aeropuerto de Barajas y el recinto ferial (IFEMA). A 23 km del centro de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., ACCOR, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.