“Muy recomendado”

Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Alcalá de Henares
“Muy recomendado”
Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buena relacion calidad/precio, instalaciones nuevas y cuidadas, buena limpieza y personal muy amable. Ademas tienen la wii en el bar, no lo habia visto en ningun otro hotel y me parecio muy original y divertido. Las habitaciones tienen una cama enorme y muy comoda. Sin duda volveremos a este hotel.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
AGPHOTELS, Director en Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimada clienta,

Me alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y todo haya sido de su agrado. Gracias por su amable comentario.

Compartiré su opinión con el resto del equipo, ya que trabajan a diario para ofrecer a nuestros clientes la mejor de las atenciones.

Esperamos volver a verla nuevamente por nuestro hotel muy pronto.

Ibis Madrid Alcalá de Henares La Garena

Bilbao, España
Opinión escrita el 26 abril 2014

Mi nombre es Alvaro, y me ha gustado mucho su decoración. Es muy sencillo y muy acojedor.
Aunque lo que me ha mosqueado es el tema del WIFI, porque lo han limitado con el objetivo de que la gente no descargue archivos. En ese sentido me parece fenomenal, siempre hay que buscar que Internet vaya rápido. Pero lo han limitado demasiado yo creo que con 2MB de descarga es suficiente para cargar las páginas de "Faccebook, Gmail, Twitter" con bastante rápidez. Porque habría varias pestañas y no cargaban.
Entiendo que si quieres mejor servicio hay que pagar, eso está claro, pero como lo habian configurado no está bien. Yo que soy estudiante de Informática no estaba contento.
Finalmente la seguridad "Sistema Abierto" con página de Inicio nunca me ha parecido muy seguro.
Recomiendo este hotel

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
AGPHOTELS, Director en Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado cliente,

Gracias por decidir escribirnos su opinión sobre su estancia en nuestro hotel, me alegra que le haya gustado.

En cuanto a su comentario sobre la velocidad de internet, lo he transladado a nuestro departamento informático para que investigue lo ocurrido ya que no es lo habitual.

Gracias nuevamente por alojarse con nosotros y esperamos verle nuevamente durante sus próximas visitas a Alcalá de Henares.

Un saludo,

Ibis Alcalá de Henares La Garena
Bilbao, España
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cogimos este hotel con una oferta de travelparks. Dos noches en solo alojamiento y dos días en la warner. Pensábamos que estaba algo más cerca del parque pero había unos 45 minutos en coche... Si la idea es ir a la warner yo recomiendo otro hotel más cercano.

Sino, el hotel es bastante nuevo y las instalaciones están muy bien. La habitación confortable y la cama muy cómoda. El personal muy amable. No cogimos desayuno porque eran 7 euros por persona y día.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Le agradezco que haya compartido su opinión sobre su estancia en el hotel Ibis Alcalá de Henares La Garena con nosotros y el resto de usuarios de TripAdvisor.

Aunque efectivamente nuestro hotel no es de los más cercanos al Parque Warner, me alegra saber que le gustó y que se sintió bien atendido por nuestro personal. Les haré llegar su amable comentario.

Esperamos verle nuevamente si vuelve a visitar Alcalá de Henares.

Ibis Madrid Alcalá de Henares La Garena
Alcorcón, España
Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad/precio. Hechamos en falta alguna cosa básica que suelen tener todos los hoteles, como caja fuerte o nevera. Pero por todo lo demás bien. Habitación amplia y con buena limpieza. La gente de recepción nos ayudo en todo lo que necesitamos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
AGPHOTELS, Director en Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, agradecerle el tiempo que ha dedicado a dejarnos su opinión sobre su estancia.

Me alegra saber que nuestro equipo les ayudó en todo cuanto necesitaba, les haré llegar sus comentarios.

En cuanto a su comentario de la caja fuerte, es cierto que las habitaciones no tienen, pero en recepción tiene cajas fuertes a su disposición. La próxima vez no dude en solicitar una si lo necesita.

Gracias nuevamente por decidir alojarse en nuestro hotel.

Esperamos verle nuevamente durante sus próximas visitas a Alcalá de Henares.

Ibis Alcalá de Henares La Garena
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alcalá de Henares
Ibis Budget Madrid Alcala de Henares
Ibis Budget Madrid Alcala de Hen...
N.° 6 de 18 en Alcalá de Henares
AC Hotel Alcala de Henares
AC Hotel Alcala de Henares
N.° 5 de 18 en Alcalá de Henares
Campanile Madrid Alcala de Henares
Campanile Madrid Alcala de Henar...
N.° 7 de 18 en Alcalá de Henares

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Alcalá de Henares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena 3*
Habitaciones con cama King Size de 200x200, Twins con dos camas de 100x100 y comunicantes para familias. Todas las habitaciones están climatizadas e insonorizadas. Bar 24 horas. Aparcamiento privado cerrado y gratuito. A 500 m. del Centro Comercial La Garena y de la estación de tren Cercanías. A 1 km del centro histórico de Alcalá de Henares. Fácil acceso desde la A2 y a sólo 15 km del Aeropuerto de Barajas y el recinto ferial (IFEMA). A 23 km del centro de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Agoda, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.