“Servicio excelente” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Alcalá de Henares
Badalona, España
“Servicio excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La atención es lo mejor del hotel. Apartado del centro pero está muy bien. Habitación cómoda y parking gratuito. Muy recomendable si es para negocio.
La carta del restaurante es corta per todo es mu bueno.
La verdad es que la relación calidad - precio es muy buena.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
AGPHOTELS, Director en Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado cliente,

Me alegra enormemente leer comentarios como el suyo sobre nuestro hotel, gracias por compartir su opinión sobre su estancia con nosotros.

Haré llegar su amable comentario sobre el trato del personal a todos ellos. Todo el equipo se esfuerza a diario para ofrecer la mejor de las atenciones y, comentarios como el suyo, les animan a seguír así.

Muchas gracias de nuevo y esperamos volver a saludarle durante sus próximas visitas a Alcalá de Henares.

Ibis Madrid Alcalá La Garena

España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Muy bueno el trato en recepción, sobre todo al llgear, que para mí es lo más importante.
Las habitaciones están bien. El precio es bueno. Por tanto, la relación calidad- precio es muy buena. Yo repetiría.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels

AGPHOTELS, Director en Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado cliente,

Le agradezco mucho el comentario que ha decidido escribir sobre su estancia con nosotros. Es un placer saber que nuestro hotel cumplió con sus expectativas y trasladaré su amable comentario a todo el equipo.
Nos alegraremos de verle nuevamente y poder prestarle la mejor de nuestras atenciones.

Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Sólo decir que es un hotel que recomiendo. A las afueras de Alcalá de Henares, en una zona muy tranquila, con 2 supermercados al lado. A muy pocos minutos del centro de Alcalá, de Torrejón de Ardoz y muy bien comunicado con Madrid centro a través de la Nacional II. Camas fantásticas. Habitación muy práctica y personal siempre servicial.
Lo único a lo que le podríamos poner pegas es el tamaño de la ducha. Hemos estado en otros Ibis y eran duchas más largas y abiertas. Pero, en definitiva, hotel recomendable 100%

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

AGPHOTELS, Director en Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimada clienta,

Es para nosotros un placer leer el comentario que ha escrito sobre su estancia con nosotros.

Gracias a su descripción, otras personas podrán hacerse una idea de nuestro hotel antes de venir a alojarse.

Esperamos verla nuevamente por aquí durante sus próximas visitas a Alcalá de Henares.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buena relacion calidad/precio, instalaciones nuevas y cuidadas, buena limpieza y personal muy amable. Ademas tienen la wii en el bar, no lo habia visto en ningun otro hotel y me parecio muy original y divertido. Las habitaciones tienen una cama enorme y muy comoda. Sin duda volveremos a este hotel.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
AGPHOTELS, Director en Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimada clienta,

Me alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y todo haya sido de su agrado. Gracias por su amable comentario.

Compartiré su opinión con el resto del equipo, ya que trabajan a diario para ofrecer a nuestros clientes la mejor de las atenciones.

Esperamos volver a verla nuevamente por nuestro hotel muy pronto.

Bilbao, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

Mi nombre es Alvaro, y me ha gustado mucho su decoración. Es muy sencillo y muy acojedor.
Aunque lo que me ha mosqueado es el tema del WIFI, porque lo han limitado con el objetivo de que la gente no descargue archivos. En ese sentido me parece fenomenal, siempre hay que buscar que Internet vaya rápido. Pero lo han limitado demasiado yo creo que con 2MB de descarga es suficiente para cargar las páginas de "Faccebook, Gmail, Twitter" con bastante rápidez. Porque habría varias pestañas y no cargaban.
Entiendo que si quieres mejor servicio hay que pagar, eso está claro, pero como lo habian configurado no está bien. Yo que soy estudiante de Informática no estaba contento.
Finalmente la seguridad "Sistema Abierto" con página de Inicio nunca me ha parecido muy seguro.
Recomiendo este hotel

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
AGPHOTELS, Director en Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado cliente,

Gracias por decidir escribirnos su opinión sobre su estancia en nuestro hotel, me alegra que le haya gustado.

En cuanto a su comentario sobre la velocidad de internet, lo he transladado a nuestro departamento informático para que investigue lo ocurrido ya que no es lo habitual.

Gracias nuevamente por alojarse con nosotros y esperamos verle nuevamente durante sus próximas visitas a Alcalá de Henares.

Un saludo,

Ibis Alcalá de Henares La Garena
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alcalá de Henares
Ibis Budget Madrid Alcala de Henares
Ibis Budget Madrid Alcala de Hen...
N.° 6 de 19 en Alcalá de Henares
4.0 de 5 burbujas 282 opiniones
AC Hotel Alcala de Henares
AC Hotel Alcala de Henares
N.° 5 de 19 en Alcalá de Henares
4.0 de 5 burbujas 136 opiniones
Campanile Madrid Alcala de Henares
Campanile Madrid Alcala de Henar...
N.° 7 de 19 en Alcalá de Henares

Información adicional sobre el Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena

Establecimiento: Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena
Dirección: Calle Antonio Suarez 8, 28802 Alcalá de Henares, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcalá de Henares
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Alcalá de Henares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 50 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena 3*
Habitaciones con cama King Size de 200x200, Twins con dos camas de 100x100 y comunicantes para familias. Todas las habitaciones están climatizadas e insonorizadas. Bar 24 horas. Aparcamiento privado cerrado y gratuito. A 500 m. del Centro Comercial La Garena y de la estación de tren Cercanías. A 1 km del centro histórico de Alcalá de Henares. Fácil acceso desde la A2 y a sólo 15 km del Aeropuerto de Barajas y el recinto ferial (IFEMA). A 23 km del centro de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.