“Calidad precio inmejorable”
Opinión sobre Hostal Don Juan I

Hostal Don Juan I
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hostales y pensiones en Alcalá de Henares
Opinión escrita 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hostal a buen precio. Habitaciones muy acogedoras. Céntrico. Habitaciones con baños individuales, secador de pelo, geles y jabones. Desayuno inigualable.
Atención óptima! Muy familiar
Recomendado al 100% tanto para visitas rápidas (de uno o dos días como es mi caso) a larga duración

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 27 diciembre 2013

En el hostal destaca la calidad de las instalaciones, el parking y el desayuno por el precio que nos aplicaron. Personal bastante atento y dispuesto a ayudar. Recomendable para estancias en las que el alojamiento se va a usar sólo para dormir.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención. Habitaciones acogedoras y limpias.
Desayuno increíble (una señal de distinción).
En el baño proporcionan gel y jabón y tienen un bien secador.
Pasamos una noche y por llegar algo más tarde de lo normal nos facilitaron el acceso más tarde de las 23:00.
Si no hay habitación por webs, llamar personalmente.
Trató muy familiar

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 25 agosto 2013

Excelente hostal en el centro de Alcalá de Henares, buena situacion, trato agradable, el desayuno como ha mi me gusta poquito pero muy bueno, cerca de los sitios importantes de Alcalá de Henares, (Universidad, calle Mayor, casa de Miguel de Cervantes,) y lo mas importante a muy buen precio

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2013

Me alojé dos veces en este mes de julio, cada una de ellas en una habitación diferente. Siempre pedí habitación individual aunque la segunda vez me dieron una doble para mi solo, una vez pagué 38 y la semana siguiente 35 euros, no se por qué si fue en julio las dos veces, más cuatro euros la vez que dejé el coche en el parking. El hostal está bastante bien, un trato muy familiar y amable. Quizá las habitaciones de abajo, al lado de la recepción, son algo pequeñas. Está limpio y se descansa muy bien. Me sigue pareciendo caro pagar 35 - 38 euros por una habitación individual, aunque el parking es barato y me permitieron que dejara el coche hasta más tiempo del que me quedé. El desayuno por 2 euros también está bien. Volvería.

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alcalá de Henares
Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena
Ibis Madrid Alcala de Henares la...
N.° 4 de 18 en Alcalá de Henares
Ibis Budget Madrid Alcala de Henares
Ibis Budget Madrid Alcala de Hen...
N.° 6 de 18 en Alcalá de Henares
Campanile Madrid Alcala de Henares
Campanile Madrid Alcala de Henar...
N.° 5 de 18 en Alcalá de Henares

Dirección: Calle Don Juan I 9, 28807 Alcalá de Henares, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcalá de Henares
Bar / Salón Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hostales y pensiones en Alcalá de Henares
Rango de precios: 42 € - 48 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Don Juan I 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Don Juan I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.