“Quedamos gratamente sorprendidos”
Opinión sobre Sexto Sentido

Sexto Sentido
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Sexto Sentido no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 47 de 345 Restaurantes en Alcalá de Henares
Cocina: Europea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Quedamos gratamente sorprendidos”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Fuimos un grupo de amigos a cenar con una oferta del Tenedor. El sitio muy bien ambientado y cuidados los detalles. La comida nos supo muy bien, buena presentación y precios contenidos. Recomendable.

• Visitado el septiembre de 2013

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Never again”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Leyendo las reseñas anteriores, en su mayoría muy buenas, me decidí a ir..y realmente, lo more por donde lo mire, no lo puedo entender..El lugar es frío, destartalado, no invita a quedarse. El camarero de tan correcto que intenta ser, sobre actúa.Pedimos una ensalada griega (sin más, buena) arroz caldoso (arroz con mil mejillones , una gamba! y con un caldo de pescado tan fuerte que lo hace difícil de disfrutar) . Pedimos un vino blanco Verdejo y el camarero nos recomendó una botella de vino blanco...Chardonnay de Albacete (toma ya!). Bebible desde luego...pero 17E por esa botella es más que excesivo. Además, no te la dejan en la mesa con su correspondiente cubitera, hay una cubitera central donde se guardan todas y el camarero te la va sirviendo....Muy caro todo para lo que es. No volveré ni lo recomendaré

• Visitado el agosto de 2014
Villalbilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una cena especial.”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Como elementos positivos destacar la amabilidad y discreción del servicio, gran interés por hacerte sentir comodo y disfrutar de la velada. Ambiente muy relajado, con luz y musica muy tenues, y suficiente separacion acustica del resto de comensales. Al terminar, pides una copa que te preparan delante de ti, con toda la "parafernalia coctelera" y te invitan a cambiar a otro asiento/ubicacion mas cómodo para disfrutar de ella. No hay prisas. No ves camareros corriendo y estresados. Todo es muy relajado, pero sin esperas. Buena relacion calidad/precio.
Como elementos menos positivos la comida. Es de calidad, pero es poco exquisita, y no se ajusta a lo que realmente has pedido: pedimos almejas marinera y nos trajeron almejas con pisto. Aun asi, sales muy satisfecho y con ganas de volver.

• Visitado el agosto de 2014
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“vanguardista”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

un restaurante vanguardista a la par que se sirven platos sustanciosos en las carnes,buena presentación de platos que adelantan el buen hacer de la cocina.
Un sitio que a mi me ha gustado mucho y que seguramente la próxima vez volveré.

• Visitado el marzo de 2014
Alcalá de Henares, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Día de la madre ”
Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Decepción, tomamos el menú del día de la Madre, y la verdad que los entrantes estuvieron bien, pero el plato principal, pescado o carne, en mi opinión que tomé pescado " bacalao " un trozo de bacalao reseco, y en el caso de mi marido que tomó carne, " solomillo " más de lo mismo. Por el precio, se puede dar mejor calidad.