“Muy Bueno”

El Bedel II
En el puesto nº 155 de 374 Restaurantes en Alcalá de Henares
Cocina: Española
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Fui acompañado de algunos familiares y nos encantó la comida. Ya me habían recomendado el sitio algunos amigos y familiares y desde luego que merece la pena. Repetiré.

Opinión escrita 11 agosto 2013

Comi aquí con unos amigos y pedimos cocido que era el plato que nos recomendaron ,lo pusieron en un puchero de barro que eso estaba bastante curioso,pero la verdad que luego la calidad del plato no era muy buena,bastante normal ,se dejaba comer pero el precio fue para estar bastante mejor de lo que estaba.Por allí andaba el dueño,un tal Enrique ,un tío muy agradable y campechano que fue lo que mas nos agrado de esa comida.En general muy normal todo.

Opinión escrita 22 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy, por recomendación de un amigo hemos ido a probar este cocido, nos hemos comido un cocido sorprendente en Alcalá de Henares.

Opinión escrita 28 mayo 2012

Acudimos una vez más a nuestro restaurante favorito para tomar cocido. Siempre que recibimos alguna visita en Alcalá de Henares y salimos a comer los llevamos a la Taberna Restaurante El Bedel a tomar su famoso Cocido en Vasija de Barro. En este caso llevamos a unos familiares y salieron encantados, tanto por el servicio recibido, como por la cantidad y calidad del cocido. Tomamos cocido los cuatro que nos sirvieron como es habitual en El Bedel en 2 vuelcos. Primero la sopa: riquísima. Después las carnes, los garbanzos y la verdura. Todo ello regado con una frasca de vino de la casa y acompañado de las tradicionales guindillas y cebollas.
EXCELENTE una vez más.
Seguid así, por favor.
Ahhhh, no olvidéis decirle al dueño que os deje haceros una foto en la cocina con todas las vasijas de cocido en plena ebullición.
Saludos.

Opinión escrita 8 noviembre 2011