“Camas incomodas”

y 1 sitio más
Ibis Budget Madrid Alcala de Henares
Ocupa el puesto n.º6 de 18 hoteles en Alcalá de Henares
Opinión escrita 26 febrero 2012

Hotel practico y comodo sin lujos y muy cerca de madrid y alcala de henares.Eso si os recomiendo el ibis la Garena tiene el mismo precio con una estrella mas y una cama super comoda a diferencia de la de este ibis que no hay quien duerma.El otro hotel queda a solo 10 minutos de este y merece la pena mas que nada si quieres dormir

• Se alojó en febrero de 2012
Hay nuevas opiniones acerca del Ibis Budget Madrid Alcala de Henares
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 diciembre 2011

Hemos estado durante dos noches en este hotel, nos ha encantado el personal, fuimos a pedir un plano, y nos explicaron qué lugares visitar , tanto en Madrid como en Alcalá, fueron muy amables con nosotros, y muy simpáticos. Por otro lado, la habitación, muy tranquila, cómoda y limpia.
Lo que más nos ha gustado, la cercanía a Madrid, sin el agobio de una gran ciudad y que cuando hemos llegado tarde, de madrugada y sin cenar, nos han atendido muy bien ya siempre hay una persona en recepción; y la cafetería está abierta 24 horas.
La estancia y la atención personal, un 10.
Repetiremos seguro

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 noviembre 2011

El hotel,esta muy mal cuidado,el personal pesimo,menos una señorita de desayunos y una señorita de recepccion.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Un miembro de TripAdvisor
Jerez De La Frontera, Spain
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Normalmente ultilizamos los hoteles Ibis, pero no desayunas en ellos, nos parece muy caro el dasayuno. creo que si fuera mas barato la gente utilizaria este servicio mas.
Ya que suele ser muy comodo desayunar antes de ponerte en carretera.
Gracias

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 31 octubre 2011

Se trata de un hotel en Alcalá de Henares, aunque está casi tan cerca de Alcalá como de Guadalajara. Muy cerca de la universidad y a pocos metros del area comercial y recreativa Cuadernillos. La relación calidad precio es fantástica pues se trata de un hotel normal, cómodo a buen precio. Nada de lujos, pero limpio y suficiente para dormir.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alcalá de Henares
Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena
Ibis Madrid Alcala de Henares la...
N.° 4 de 18 en Alcalá de Henares
Hotel Cisneros
Hotel Cisneros
N.° 13 de 18 en Alcalá de Henares
Campanile Madrid Alcala de Henares
Campanile Madrid Alcala de Henar...
N.° 7 de 18 en Alcalá de Henares
Rafaelhoteles Forum Alcala
Rafaelhoteles Forum Alcala
N.° 2 de 18 en Alcalá de Henares

¿Has estado en Ibis Budget Madrid Alcala de Henares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Budget Madrid Alcala de Henares

Dirección: Calle Hita 2, 28805 Alcalá de Henares, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcalá de Henares
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Alcalá de Henares
Rango de precios: 37 € - 48 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Budget Madrid Alcala de Henares 2*
¿Deseas descansar plácidamente después de un viaje en una habitación moderna y confortable a buen precio? ¡Entonces elige nuestro hotel económico ibis budget Madrid Alcalá de Henares! Es la mejor opción para disfrutar de un magnífico alojamiento. Provistas con cuarto de baño completo, televisión y WiFi, las habitaciones de ibis budget Alcalá de Henares están totalmente equipadas para asegurarle el mejor descanso. Además, este hotel pone a tu servicio desayuno buffet a un módico precio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budget Madrid Alcala de Henares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Alcala De Henares