“No volvere”

Ibis Budget Madrid Alcala de Henares
Ocupa el puesto n.º6 de 18 hoteles en Alcalá de Henares
“No volvere”
Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Para empezar, la habitación tiene un aspecto similar a la de un hospital, solo que con cama de matrimonio. El baño es pequeño, pero al fin y al cabo tiene todo lo necesario. La cama es horrible, el colchón fino y encima de una tabla dura, que por cierto cada vez que te movias crujía. Por otro lado la habitación no dispone ni de nevera, ni hay armario ni sillas para la mesa.
Sinceramente agradeci no quedarme nada mas que una noche. Espero no volver.

• Se alojó en junio de 2014
AGPHOTELS, Gerente en Ibis Budget Madrid Alcala de Henares, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Sr.,

Hemos recibido sus comentarios después de su estancia en el hotel ibis budget Alcala de Henares y se lo agradecemos.

Lamentamos que el servicio y la prestación no hayan estado a la altura de sus expectativas y le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas.

El objetivo de los establecimientos ibis budget es ante todo ofrecer a sus clientes la mejor calidad de servicio. Por lo tanto, sus comentarios nos son de gran utilidad.

Tomaremos las medidas necesarias para subsanar los problemas que menciona y para que el hotel se ciña a las prestaciones de calidad definidas en nuestra Carta de Calidad, de todos modos le recordamos que la familia ibis desde el pasado año tiene 3 modelos : ibis styles (confort y diseño), ibis (el bien estar al mejor precio) e ibis budget (lo esencial al mejor precio).

Le agradecemos de nuevo sus comentarios ya que nos permiten corregir nuestros errores y recuperar la confianza que ha depositado en nosotros.

Un cordial saludo,

Miguel Angel Villacampa
Director hotel ibis budget Madrid Alcala de Henares.

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo justo y necesario para pasar una noche o dos a lo sumo se echa en falta algo más para la higiene personal como por ejemplo una cuchilla de afeitar o un cepillo de dientes las camas son bastante duras pero se puede dormir hay televisión y aire acondicionado o calefacción regulable.

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
AGPHOTELS, Adj.dirección en Ibis Budget Madrid Alcala de Henares, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado cliente,

En primer lugar le agradecemos que haya tenido unos minutos de su tiempo en valorar la estancia en ibis budget Alcalá de Henares, para nosotros es muy importante el feedback de nuestros clientes ya que esonos ayuda a mejorar día a día.En cuanto a la cuchilla de afeitar tenemos a la disposicion de nuestros clientes ventas de neceseres (cuchilla de afeitar-cepillo de diente-pasta de diente-penne,...) en recepcion, por un precio de 3€.
Esperamos volverles a ver.

Un saludo
NIcolas Brossier
Adj.dirección hotel ibis budget Alcalá de Henares.
Torrejón de Ardoz, España
Opinión escrita el 3 junio 2014

Organicé mi boda en una finca cercana al hotel, y tanto la oferta que nos facilitaron como el trato recibido por el personal (en especial, de Nicola, el responsable) fueron estupendos. Una habitación adecuada y cómoda cierra mi agradable experiencia.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
AGPHOTELS, Adj.dirección en Ibis Budget Madrid Alcala de Henares, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimada Esther,

Me alegra enormenente que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y todo haya sido de su agrado.Gracias por su amable comentario.
Compartiré su opinion con el resto del equipo, ya que trabajan a diario para ofrecer a nuestros clientes la mejor de las atenciones.
De parte de todo el equipo del hotel ibis budget de Alcalá de Henares ,os deseamos que vuestro matrimonio sea feliz y pleno de amor y alegria.Muchas felicitaciones!
Esperamos volver a veros nuevamente por nuestro hotel.

Cordial saludo.
Nicolas BROSSIER
Adj.dirección Hotel ibis budget Alcalá de Henares.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alcalá de Henares
Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena
Ibis Madrid Alcala de Henares la...
N.° 4 de 18 en Alcalá de Henares

Información adicional sobre el Ibis Budget Madrid Alcala de Henares

Establecimiento: Ibis Budget Madrid Alcala de Henares
Dirección: Calle Hita 2, 28805 Alcalá de Henares, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcalá de Henares
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Alcalá de Henares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 44 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Budget Madrid Alcala de Henares 2*
¿Deseas descansar plácidamente después de un viaje en una habitación moderna y confortable a buen precio? ¡Entonces elige nuestro hotel económico ibis budget Madrid Alcalá de Henares! Es la mejor opción para disfrutar de un magnífico alojamiento. Provistas con cuarto de baño completo, televisión y WiFi, las habitaciones de ibis budget Alcalá de Henares están totalmente equipadas para asegurarle el mejor descanso. Además, este hotel pone a tu servicio desayuno buffet a un módico precio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budget Madrid Alcala de Henares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Alcala De Henares