“Regular”

Ocupa el puesto n.º6 de 18 hoteles en Alcalá de Henares
Un miembro de TripAdvisor
“Regular”
Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La noche en el hotel,estuvo bien...sino llega a ser,porque nuestra cama...estaba llena de pelos,del anterior huesped me imagino!!
Por lo demas bastante bien...cama comoda,baño bien,decoracion pasable...aparcamiento descubierto enfrente del hotel!
Señal wifi bastante deficiente...

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
1 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
AGPHOTELS, Adj.dirección en Ibis Budget Madrid Alcala de Henares, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado cliente,
Gracias por decidir escribirnos su opinión sobre su estancia en nuestro hotel.
En cuanto a su comentario sobre los pelos encontrado en la sabana de su cama, lo he comentado a nuestra gobernanta y transladado a nuestra empresa de lavanderia para investigue lo occurido ya que no es lo habitual.
Gracias nuevamente por alojarse con nosotros y esperamos poder saludarle de nuevo.
Saludos.

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Zaragoza, España
Opinión escrita el 12 julio 2014

Me alojé en ibis budget para asistir a una feria. Al estar alejado del centro de alcalá se podía aparcar sin problema ( el hotel cuenta con parking descubierto). Las habitaciones sencillas,cama,mesilla y pequeña TV,y baño prefabricado sencillo. Todo estaba limpio. Para estar de paso por 35 euros merece la pena. El hotel está al lado del restaurante Buffalo Grill

• Se alojó en marzo de 2014
AGPHOTELS, Adj.dirección en Ibis Budget Madrid Alcala de Henares, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada Cristina,

Me gustaria agradecerle que haya querido escribir sobre su experiencia y contarnos su opinión de nuestro hotel, es muy importante para nosotros.

Es un gran placer saber que hemos cumplido sus expectativas y estaremos encantados de volver a recibirle durante las proximas ferias.

Saludos.

Albacete, España
Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Situado al lado del centro comercial...tiene lo necesario para pasar la noche, las habitaciones tienen pinta de residencia universitaria. Hay que mejorar la conexión wifi, siempre que voy va muy lenta.
El trato del personal es muy amable.

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Estimado David,

Agradezco sus comentarios. Nos sirven para mejorar y para seguir dandole al cliente una buena estancia ya que ese es nuestro principal objectivo.
El hotel ibis budget Alcalá de Henares ha cambiado su conexion wifi a la fibra optica esta misma semana, asi nuestros clientes se encontran con una connexion de ultima generacion.
Nos alegramos de verle nuevamente y poder prestarle la mejor de nuestras atenciones.

Saludos,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Alcalá de Henares
Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena
Ibis Madrid Alcala de Henares la...
N.° 4 de 18 en Alcalá de Henares
Zouk Motel
Zouk Motel
N.° 3 de 18 en Alcalá de Henares
Campanile Madrid Alcala de Henares
Campanile Madrid Alcala de Henar...
N.° 7 de 18 en Alcalá de Henares

¿Has estado en Ibis Budget Madrid Alcala de Henares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Budget Madrid Alcala de Henares

Establecimiento: Ibis Budget Madrid Alcala de Henares
Dirección: Calle Hita 2, 28805 Alcalá de Henares, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcalá de Henares
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Alcalá de Henares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 51 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Budget Madrid Alcala de Henares 2*
¿Deseas descansar plácidamente después de un viaje en una habitación moderna y confortable a buen precio? ¡Entonces elige nuestro hotel económico ibis budget Madrid Alcalá de Henares! Es la mejor opción para disfrutar de un magnífico alojamiento. Provistas con cuarto de baño completo, televisión y WiFi, las habitaciones de ibis budget Alcalá de Henares están totalmente equipadas para asegurarle el mejor descanso. Además, este hotel pone a tu servicio desayuno buffet a un módico precio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Odigeo, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budget Madrid Alcala de Henares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Alcala De Henares