“Un buen cocinero” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 16 de 304 Restaurantes en Alcalá de Henares
Intervalo de precios: 12 $ - 28 $
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un buen cocinero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos el viernes y lo mejor su cocinero, sólo un pero el tiramisu no nos gustó, el servicio agradable, la sala un poco apretada, comes junto a la mesa de al lado, por lo demás todo bien.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Bueno... pero ya no tanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Tercera visita en un año. Es un buen restaurante italiano. La comida es muy buena, aunque los platos empiezan a resultar escasos.
El servicio es muy normal y en ocasiones descontrolado. Con la ampliación creo que han perdido calidad y la relación calidad-precio ha bajado.
No obstante, es buena opción para el centro de Alcalá.

• Visitado el agosto de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Nada que le haga destacar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pues eso mismo un restaurante italiano con comida italiana pizzas pasta etc sin nada que resaltar. El sitio es pequeño pero no agobiante, los camareros simpáticos, y la comida rica pero no destaca a otros italianos. Carta amplia y de precio medio.

1.049 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 771 votos útiles
“Alto nivel para la ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Debido a que el nivel general es bastante bajo en Alcalá,este restaurante creo que cumple con creces las expectativas.Estuve el otro dia tomando un menú del día con lo que no puedo hablar sobre el precio a la carta.Ahora bien,un menú por 10 euros con ceviche de lubina y unos raviolis de alcachofas y funghi y para el otro comensal un menu con una pizza cuatro queso de lujo,tanto a nivel de quesos como de masa es de risa.Además bebida y postre.Cambié uno de ellos por tiramisú y si, 5 euros me parece algo caro cuando además,sin estar malo,faltaba mascarpone y sobraba "empapado" al bizcocho.Compartiendo todo para dos,no te quedabas con hambre y comias por 25 euros dos personas con buena calidad.Estuve abajo y creo que será mejor arriba pero lo veré la siguiente vez.En fin muy recomendable para quien no quiera los Indalos,Tapones y demás tan famosos aquí tanto por su precio bajo como por su baja calidad.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Alcala de henares
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Bueno, un poco caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

La comida me ha parecido muy buena. La unica pega que es un poco caro... Las pizzas muy ricas, no he provado la pasta, y los postres bien. Esta rico. La verdad, que para lo que hay en alcalá esta bastante bien.

• Visitado el julio de 2014
    • 2 de 5 estrellas