“Me encanta, muy bueno”

Madras Masala Indian Restaurant
En el puesto nº 8 de 342 Restaurantes en Alcalá de Henares
Intervalo de precios: 17 $ - 25 $
Cocina: India, Asiática
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: El Restaurante "Madrás Masala" se caracteriza por ofrecer una auténtica cocina india de calidad, manteniendo las raíces de la misma y aportando un toque vanguardista y moderno. Aliando tradición y modernidad, placer y sofisticación con una excelente relación calidad-precio. Primer restaurante Indio en Alcalá de Henares. En 2011, abrimos un primer restaurante en el Ensanche y en 2015 nuevo proyecto en el centro de la ciudad, en Calle Santiago nº 42.Decoración elegante con motivos típicos hindúes de la época de los Maharajà y piezas de colección traídas de India, lo que da lugar a una atmósfera intimista, acogedora y de gran calidez que le resultará una experiencia inolvidable. Somos una alternativa para clientes vegetarianos. Les proponemos además un servicio de comida para llevar, con un 10% de descuento, al recoger el pedido en el restaurante. Venga a apreciar una cocina refinada, auténtica, diversa, rica en sabores, aromas y texturas; Tan diversa y fascinante como es La India.
madrid
“Me encanta, muy bueno”
Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, la comida es sabrosa y buena, mas que en otros hindus que he probado.

Yo les doy un10. Siempre que puedo voy, el servicio excepcional, muy recomendable.

Visitado el marzo de 2014

• Chino (simplificado) primero
Alcalá de Henares, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Repito amenudo”
Opinión escrita el 29 marzo 2014

He repetido varias veces en este local. El trato siempre ha sido cortes. La comida la han servido rápido y nunca hemos tenido ninguna pega. Desconozco el sabor tradicional de la comida india, pero sin duda para mi los platos que allí sirven me encantan. Un arroz basmati y un pollo tika masala con cerveza,.... ummm!!

• Visitado el enero de 2014
Alcalá de Henares, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“mas que aceptable”
Opinión escrita el 29 marzo 2014

lastima que no haya más indios en alcala, pero este es más que digno, a precio razonable y con una atención realmente buena
que los hay mejores? seguro, pero he conocido bastantes indios peores que este y más caros

recomendable en pareja y para salir de la cocina local

• Visitado el marzo de 2014
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Calidad Mala”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Hace unas semanas acudí a probar este restaurante, ya que me encanta la comida india, y encima cerca de casa!!! Cogimos un menu degustacion, y la verdad es que la calidad es mala, digamos que se puede comer todo pero es mediocre... He estado en varios restaurantes Indios en Madrid muchisimo mejores que este, si bien es cierto que es barato.
Lo único que realmente nos gustó es el pan...
Es una pena que para uno de los pocos restaurantes de comida extranjera (que no sea chino o kebab) que hay en la ciudad, deje tanto que desear.
Me temo que no volveré

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“INMEJORABLE PRECIO CALIDAD”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

No te dejes engañar por la fachada simplona y sin gusto, dentro esconde un comedor muy acogedor, un servicio profesional y una comida hindu auténtica y muy buena.
Estuvimos cenando tres personas y pedimos un entrante (pakora), dos curris, uno de pollo y otro de gambas y un tandori de langostinos. Acompañamos los tres platos principales con arroz y pan de queso y fue más que suficiente. Los curris muy suaves, ideales para los que les gusta la comida hindú pero no les gusta el picante y el tandori en su punto, nada seco. Igualmente para los que nos gusta el picante también los hay.
Volveremos.

• Visitado el febrero de 2014