“Buen hindú”

Madras Masala Indian Restaurant
Reserva con
Madras Masala Indian Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6 de 360 Restaurantes en Alcalá de Henares
Intervalo de precios: 18 $ - 26 $
Cocina: India
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: El Restaurante "Madrás Masala" se caracteriza por ofrecer una auténtica cocina india de calidad, manteniendo las raíces de la misma y aportando un toque vanguardista y moderno. Aliando tradición y modernidad, placer y sofisticación con una excelente relación calidad-precio. Primer restaurante Indio en Alcalá de Henares. En 2011, abrimos un primer restaurante en el Ensanche y en 2015 nuevo proyecto en el centro de la ciudad, en Calle Santiago nº 42.Decoración elegante con motivos típicos hindúes de la época de los Maharajà y piezas de colección traídas de India, lo que da lugar a una atmósfera intimista, acogedora y de gran calidez que le resultará una experiencia inolvidable. Somos una alternativa para clientes vegetarianos. Les proponemos además un servicio de comida para llevar, con un 10% de descuento, al recoger el pedido en el restaurante. Venga a apreciar una cocina refinada, auténtica, diversa, rica en sabores, aromas y texturas; Tan diversa y fascinante como es La India.
Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El único hindú de Alcalá pero de calidad al mmenos,un trato profesional,platos bien elaborados que te trasladan a la India,precio moderado,en definitiva buena opción

Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo en Madràs Masala y hemos pedido dos menús degustación, uno vegetariano y otro con carne, y todo nos ha parecido muy bueno, no sabríamos q elegir! ! El precio nos ha parecido un poco elevador pero hay que decir que es bastante generoso tanto en su cantidad como variedad. Los postres todos ellos caseros están riquísimos, especialmente el helado de pistacho.

Opinión escrita 30 junio 2014

Comienzo diciendo que tengo poca idea sobre cocina hindú, pero este restaurante me encanta. Me gusta la atención, me gusta la comida y me gusta el lugar. Muchos amigos me preguntan si la comida es muy picante o demasiado especiada. No. Especias en su punto justo, creo que lo habrán adaptado a los gustos del lugar. Aconsejan estupendamente. Precio adecuado al momento actual.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Fuimos mi chica, un amigo y yo y genial. La verdad que llevaba tiempo con ganas de ir, porque siempre tiene mucha rotación ymuy buena pinta.

Los camareros muy amables, te explican los platos correctamente y eso es muy importante, más si no comnoces cómo es la comida si es o no picante y hasta qué punto soportable.

LAs raciones son muy abundantes, nos invitaron a una compa de cava.

El arros exquisito. Comimos curry, como no podía ser de otra manera, humus muy bueno.

Eso sí, es una comida fuerte y contundente, para cenar hay que ir con ganas de pasear después.

Lo recomiendo, sobretodo por el precio, el tamaño de los platos y la amabilidad.

Repetiré, poruqe me he quedado con ganas de pollo Tandori

Opinión escrita 14 abril 2014

Muy bueno, la comida es sabrosa y buena, mas que en otros hindus que he probado.

Yo les doy un10. Siempre que puedo voy, el servicio excepcional, muy recomendable.