“genial” 5 de 5 estrellas

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Aqui aprendi a jugar al golf gracias a sus precios (populares). Vale, no es super barato. pero comparados con otros campos de golf está muy muy bien el precio. No hay que pagar cuota anual ni ser socio ni nada. entras con tus palos (o alquilas) vas a la cancha, sacas unas bolas x 1€ y a lanzar!!! Genial que esté en Alcalá.

Visitado el julio de 2013

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Clavo por dos cervezas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Anteayer estuve jugando un partido de golf con un amigo en el encín. El campo de golf no está mal, eso sí, es nuevo y no hay un arbol y después de 18 hoyitos andando y con mucho calor nos tomamos una cerveza cada uno. Nos cobraron 9,80€ por las dos cervezas!! con una tapita de olivas, eso sí. Hacía tiempo que no me daban una clavada tan gorda por tan poco. No os lo recomiendo para tapear. Además está en tierra de nadie, si no vas aposta no caes por allí. No sé si querran cerrar pronto o qué, pero con estos precios de crisis no sé yo....

Visitado el julio de 2013