“Buenas tapas con las cañas....”
Opinión sobre Charlotte Vintage Café - CERRADO

Charlotte Vintage Café
Intervalo de precios: 12 $ - 35 $
Cocina: Mediterránea, Pizza
Descripción: Un grupo de amigos puede venir a "CHARLOTTE Vintage Café" a la una de la madrugada y unos pueden pedir una copa de helado, un té blanco, una tarta o un granizado natural y otros un bocado de mollete de Antequera, una pizza, una hamburguesa, una copa o un cocktail. Nuestros clientes valoran la calidad de nuestros productos. Cabe destacar la extraordinaria variedad de tostadas y bollería recien horneada para el desayuno, las tartas artesanas, los crepes dulces o salados, los gofres de Bretaña, las tortitas americanas, la carta de comidas italianas y snacks, el café 100% arábica y sus combinados, desde el café irlandés hasta los frappes, los helados artesanos, los smoothies, los tés a granel de los mejores orígenes, los granizados naturales, las cervezas de importación, las ginebras Premium con las mejores tónicas. Sorprendemos a nuestros clientes con las combinaciones más originales. Tés, cafés y zumos granizados, batidos de leche con alcohol, rones preparados con canela y azúcar moreno, copas de helados con alcohol, cocktails a base de té, caipiriñas, mojitos y piñas coladas con distintos sabores, smoothies y frappes con o sin alcohol. Una variedad única en el mercado. El ser humano posee 5 sentidos, que le abren las puertas al mundo que lo rodea; Vista, Oído, Olfato, Gusto y Tacto; la fusión de todos los sentidos es un lugar único y sugerente, esto es "CHARLOTTE Vintage Café". Te esperamos.
Opinión escrita 20 abril 2014

Es un lugar agradable con un personal muy amable. Fuimos con unos amigos a tomarnos unas cervezas. Nos gustaron mucho todas las tapas que probamos, especialmente la de morcilla con cebolla caramelizada y frutos secos. Tienen gran variedad para comer algo, tanto dulce como salado. Está al lado de la Magistral de Alcalá por lo que es un buen sitio para hacer un paréntesis cuando se está de visita por el centro de la ciudad.

Opinión escrita 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es el lugar donde volvere porque no le falta ningun detalle la comida es muy buena y la atencion agradable ademas diaponen de muchas ofertas variadas donde puedas elegir .las tapas estan hechas en el momento cosa que en otros sitios ya no pasa eso . Fuimos tambien un miercoles y tenian las jarras de cerveza de medio litro bien frias a 1 euro!!! . Gracias a los camareros da gusto que te atiendan siempre con una sonrisa y un buen servicio .

Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Merendamos aqui con la familia y no nos gusto nada,tardaron en servirnos,el cafe no era bueno y algunos bollos estaban secos,el trato fue bueno,pero el trato no alimenta.

Opinión escrita 26 agosto 2013

Café con leche, croissant a la plancha con mantequilla y mermelada y un buen zumo de naranja natural, todo por 3 €. Bonito ambiente y una camarera que se deshace en amabilidad. ¿Hay mejor forma de empezar el día?

Opinión escrita 22 junio 2015 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google