“Un sitio en condiciones”
Opinión sobre Charlotte Vintage Café - CERRADO

Charlotte Vintage Café
Intervalo de precios: 12 $ - 35 $
Cocina: Mediterránea, Pizza
Descripción: Un grupo de amigos puede venir a "CHARLOTTE Vintage Café" a la una de la madrugada y unos pueden pedir una copa de helado, un té blanco, una tarta o un granizado natural y otros un bocado de mollete de Antequera, una pizza, una hamburguesa, una copa o un cocktail. Nuestros clientes valoran la calidad de nuestros productos. Cabe destacar la extraordinaria variedad de tostadas y bollería recien horneada para el desayuno, las tartas artesanas, los crepes dulces o salados, los gofres de Bretaña, las tortitas americanas, la carta de comidas italianas y snacks, el café 100% arábica y sus combinados, desde el café irlandés hasta los frappes, los helados artesanos, los smoothies, los tés a granel de los mejores orígenes, los granizados naturales, las cervezas de importación, las ginebras Premium con las mejores tónicas. Sorprendemos a nuestros clientes con las combinaciones más originales. Tés, cafés y zumos granizados, batidos de leche con alcohol, rones preparados con canela y azúcar moreno, copas de helados con alcohol, cocktails a base de té, caipiriñas, mojitos y piñas coladas con distintos sabores, smoothies y frappes con o sin alcohol. Una variedad única en el mercado. El ser humano posee 5 sentidos, que le abren las puertas al mundo que lo rodea; Vista, Oído, Olfato, Gusto y Tacto; la fusión de todos los sentidos es un lugar único y sugerente, esto es "CHARLOTTE Vintage Café". Te esperamos.
Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio muy cómodo recomendable en todos los aspectos volveré si duda y muy pronto porque pocos sitio en alcala ofrecen lo que ofrece charlotte

Opinión escrita 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

A mi pareció una alternativa muy buena a los clásicos. Tapas innovadoras y muy bien cuidadas, la cerveza bien tirada y camareros muy amables. Recomiendo encarecidamente este sitio.

Opinión escrita 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio muy bonito y agradable los camareros son muy atentos en todo momento y la comida exquisita lo mejor son sus tapas que se elaboran en el el momento los molletes recién hechos al horno se lo recomiendo también la música es estupenda en ningún sitio de Alcalá de henares te ofrece las variedad de música de los 60' 70' 80' y 90' un abrazo al camarero que siempre que volvemos nos atiende con su bonita sonrisa

Opinión escrita 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Bar excelente. Copas 3x2. Miércoles cervezas a 1 €. Ademas trato excelente., sobre todo el camarero, hace muy buen trabajo y muy rápido, ademas de atento. Los cafés buenísimos. Y como recomendación de tapas la de ruta de las tapas y el pollo con mostaza. Recomendable 100x100

Opinión escrita 23 abril 2014

No sé si era problema del día (noche de fin de semana), del camarero o la cocina pero estar en la terraza era un suplicio porque el camarero solo aparecía cada 10 minutos y si no lo cazabas al vuelo tenías que esperar a que volviese a aparecer. Estuvimos cerca de hora y media para tomar dos cañas con sus tapas. Aunque intenté beber despacio porque al poco tiempo nos dimos cuenta de lo que pasaba, la primera caña me la terminé antes de que me hubiesen puesto la tapa... Y nuestra mesa no era el único caso, las de alrededor también estaban a la busca y captura del camarero sin éxito. No volveré, hay demasiados sitios en Alcalá como para darle otra oportunidad.