“Genial” 4 de 5 burbujas

El Pozo de los Sabores
En el puesto nº 13 de 335 Restaurantes en Alcalá de Henares
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Meco, Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Genial”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con unas amigas de cena y nos decidimos por los entrantes, en plan de picar.
Solo puedo decir que delicioso estaba todo. Destaca las flores de calabacín, buena recomendación por su personal. Nos gastamos 15€ cada una.
Decoración buena. Mejor Reservar.

Visitado el marzo de 2014
El Pozo de Los S, Gerente en El Pozo de los Sabores, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Muchas gracias por tu opinión y tiempo, nos satisface mucho saber que hemos estado a la altura, por otro lado tengo que decir que uno de nuestro objetivos es que sepan nuestros clientes y los que no lo son aún, que no hay que gastarse un dineral para comer decente, bien atendidos y con un precio mas que justo, te damos de nuevo las gracias todo el equipo de El Pozo de los Sabores y os esperamos pronto. Un saludo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“buena experiencia y mejor servicio.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

El pasado 1 de abril pudimos disfrutar de una maravillosa comida en este restaurante, nos guiamos por Tripadvisor para ver si los comentarios positivos eran ciertos (ya que vimos algunos muy duros del sitio y poco entendibles). El servicio excelente y atento a cualquier necesidad, el precio más que adecuado unos 26€ cada uno. La comida era más que abundante bien presentada y con sabores muy contrastados y definidos.
Mi valoración sobre lo pedido y lo cómodo que nos sentimos es más que alta.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 4 de 5 burbujas
El Pozo de Los S, Gerente en El Pozo de los Sabores, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Muchas gracias por vuestra opinión y gracias por el comentario de que hay opiniones duras (pocas), pero poner a un restaurante pésimo por tener la madera oscura, es un poco raro y además tengo dudas de si han estado aquí estas personas.... por lo demás decir que seguiremos trabajando para mejorar siempre, por todo ello daros de nuevo las gracias y os esperamos de nuevo. Un saludo
Meco, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Muy buena elección”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado el restaurante por su primer aniversario. Muy buena carta a precios muy razonables. Carta innovadora pero sin extravagancias. El trato del personal muy agradable, estando muy atentos en todo momento y explicándote el contenido de los platos. Muy buenos los arroces. Excelente carta de ginebras y cócteles. Y en pleno centro de Alcalá de Henares.

Muchas gracias por vuestra opinión, nos alegra enormemente haber satisfecho vuestras expectativas, pero no por esto nos acomodamos, seguimos trabajando para mejorar y para satisfacer a nuestros clientes, gracias de nuevo de parte de todo el equipo de "El Pozo de los Sabores". Os esperamos de nuevo, un saludo.
Alcalá de Henares, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Comida muy buena a precio razonable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

Acudimos el viernes, 14 de febrero, a comer y, pese a no tener reserva (lo encontramos bastante lleo, algo que no esperábamos), nos habilitaron una mesa con hueco para un carrito que llevábamos. Acudíamos recomendados por unas amigas que habían celebrado allí una Despedida de Soltera, con lo que teníamos ciertos recelos de que la comida fuera muy vistosa, pero poco 'contundente'. No fue el caso. Tomamos una cerveza y una copa de vino (creo recordar), junto con Huevos rotos con ibérico y setas, de primero para compartir, y un arroz negro (gamas, sepia y tinta de calamar) de segundo, además de pan.
Los tiempos fueron correctos, el primero llegó pronto y no tuvimos que esperar demasiado por el arroz, y los platos muy sabrosos. El segundo, sencillamente, estaba riquísimo, era una cantidad aceptable y nos quitó las ganas del postre.
Todo ello nos salió por 36 euros. Un precio más que razonable para una comida muy buena.
Volveremos, cuando haya sitio, eso sí. Hemos llamado varias veces y no tenían disponibilidad, algo que también conviene tener en cuenta si se quiere ir a comer.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 4 de 5 burbujas
El Pozo de Los S, Gerente en El Pozo de los Sabores, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Muchas gracias por vuestra opinión, nos alegra mucho que todo estuviese a vuestro gusto y que además tengáis decidido volver, espero que tengáis sitio cuando lo decidáis. Gracias de nuevo de parte de todo el equipo de "El Pozo de los Sabores", os esperamos pronto. Un saludo
Alcalá de Henares
common_n_restaurant_reviews_1bd8 90 votos útiles
“Cocina creativa a un precio razonable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas a pinchar algo para merendar. Tomamos unas cervezas con unas cuantas raciones: crujiente de setas, croquetas variadas, queso en tempura. Todo nos gustó mucho. Era un domingo por la tarde, el lunes cierran, y no pudimos probar las flores de calabacín, se habian acabado, asi que volveremos. He de confesar que al principio nos quedamos un poco mosqueados porque con las cervezas solo nos pusieron cuatro patatas fritas, esperábamos alguna tapa más elaborada. Despues, con las raciones, quedamos muy satisfechos. Original, bien cocinado y personal amable.

Muchas gracias por vuestra opinión, decir que nos alegramos que os sorprendiera finalmente para bien, por otro lado deciros que los sentimos mucho lo de "solo las patatas fritas", ya que no es lo que habitualmente ponemos, pero el motivo no fue otro si no el horario, ya que la cocina entra sobre las 20:45 para encender todo y empezar a las 21:00, no dejamos nada hecho por la mañana para por la tarde, intentaremos mejorarlo de algún modo, por lo demás deciros que gracias de nuevo de parte de todo el equipo de "El Pozo de los Sabores" y que os esperamos pronto. Un saludo