“100 % RECOMENDABLE”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Parrilla 12 - CERRADO

Parrilla 12
Cocina: Asador, Barbacoa, Asador, Argentina, Sudamericana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Reservas, Camareros
Descripción: En el centro de Alcalá de Henares, en la calle San Diego, 3, se encuentra el restaurante Parrilla 12, uno de los mejores de la ciudad del norte de Madrid. Especializado en carne argentina a la parrilla tienen un producto de primerísima calidad así como una forma excepcional de prepararla. Puedes comenzar pidiendo las famosas Empanadillas argentinas o una degustación de ibéricos. Si deseas dejar hueco para la carne, mejor opta por una de sus Ensaladas para compartir. Y ya en lo segundos, dar rienda suelta a los sabores típicos de una completa Parrilla argentina con sus chorizos y sus chuletones y solomillos de primera calidad. Como en las mejores parrillas del mundo también tienen siempre pescados frescos. Son expertos así que déjate aconsejar por ellos a la hora de pedir. Tienen una excelente bodega con vinos Españoles e internacionales que ellos mismos te podrán explicar para que puedas maridarlos con lo que pidas. El ambiente es tan cálido y acogedor que querrás repetir enseguida.
Alcalá de Henares, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“100 % RECOMENDABLE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

he comido en parrilla 12 hace una semana y regresare encantado. la calidad de la carne es buenisima,las empanadillas ,buenos vinos.....calidad precio de lo mejor de alcala de henares sin duda.

• Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“calidad/precio excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

He ido dos veces, una a cenar y otra a comer con mi familia.....y genial! no había probado nunca las empanadillas auténticas argentinas, muy buenas, la carne a la parrilla especial y el salmón uuummmm. la primera vez no había mucha variedad de postres, pero cuando fuí con mi familia habían ampliado la carta, y caseros! pedimos varios para compartir y nos encantaron. la calidad/precio excelente.

• Visitado el septiembre de 2013
Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Salmón delicioso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Fuimos recomendados por mis padres que viven en Alcalá y la verdad es que nos gusto bastante. El sitio no es muy grande, pero la comida y trato nos encanto.
No sabíamos muy bien que pedir, por que no nos apetecía un chuletón (aunque los de la mesa de al lado tenían buena pinta) y el camarero nos recomendó el salmón a la pizza y el pollo, y la verdad es que acertó, nunca había probado así el salmón y el pollo tenía un gran sabor (puede parecer un poco caro para un pollo, pero no os arrepentiréis)
De postre una tarta de queso casero (nos dijeron que todos los postres son caseros, incluso los helados) y de entrante unas empanadas argentinas para chuparse los dedos y eso que a mi no me gustan las empanadas.
Nosotros no bebimos vino, pero mi padre me dijo que ellos probaron un tinto argentino muy bueno que les recomendaron.
En definitiva un sitio agradable, en pleno centro de Alcalá al que seguramente volveremos.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“No me ha convencido !!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comi aquí con mi familia porque nos apetecía carne y salimos decepcionados ,el local es muy justo pero eso ya lo vimos de antemano ,el trato es correcto,pero la comida no nos gusto nada,carne de calidad muy normal y en la mía había mucho nervio ,tuve que sufrir para medio comérmelo,así que para mi esto no cumple el aprobado.

Alcalá de Henares, España
“Estupenda sorpresa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Fuimos a esta parrilla recomendados por un amigo y salimos encantados y con ganas de volver. El lugar es acogedor y cálido y el personal, muy amable, nos atendió fenomenal. Me gustó mucho el trato que le dieron a los dos bichillos con los que íbamos y se nota que el dueño tiene una conexión total con los más pequeños. Eso me hizo sentir muy cómoda y relajada. Respecto a la comida, a mí me gustó mucho lo que pedí. La carne es excelente y está muy bien hecha y los pimientos se salen. También son muy ricos los postres, cada uno de nosotros comió uno distinto y compartimos. Súper originales los helados, el de naranja está exquisito. Y una carta de vinos que superó con mucho mis expectativas. Y ya que hablo de licores, los gin tonics están muy bien preparados. Resumiendo, que vamos a volver y estamos pensando en celebrar allí mi cumpleaños.

• Visitado el diciembre de 2013