“Todo muy correcto”
Opinión sobre Parrilla 12 - CERRADO

Parrilla 12
Cocina: Argentina, Barbacoa, Asador
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En el centro de Alcalá de Henares, en la calle San Diego, 3, se encuentra el restaurante Parrilla 12, uno de los mejores de la ciudad del norte de Madrid. Especializado en carne argentina a la parrilla tienen un producto de primerísima calidad así como una forma excepcional de prepararla. Puedes comenzar pidiendo las famosas Empanadillas argentinas o una degustación de ibéricos. Si deseas dejar hueco para la carne, mejor opta por una de sus Ensaladas para compartir. Y ya en lo segundos, dar rienda suelta a los sabores típicos de una completa Parrilla argentina con sus chorizos y sus chuletones y solomillos de primera calidad. Como en las mejores parrillas del mundo también tienen siempre pescados frescos. Son expertos así que déjate aconsejar por ellos a la hora de pedir. Tienen una excelente bodega con vinos Españoles e internacionales que ellos mismos te podrán explicar para que puedas maridarlos con lo que pidas. El ambiente es tan cálido y acogedor que querrás repetir enseguida.
Opinión escrita 23 diciembre 2013

Conozco bastantes restaurantes argentinos en Madrid y cuando abrieron este en Alcalá fui a visitarlo.He estado dos veces y realmente esta todo bastante correcto,teniendo en cuenta además que Alcalá es bastante complicada de público.El chorizo criollo bien,la empanadilla excelente.El bife de chorizo,una vez mejor que la otra,`pero aceptables las dos y lo mejor para mi...un asado de tira de verdad...no de esos de imitación.Volveré regularmente y lo recomiendo.Tendré que probar los asados por encargo...El local aceptable.

Opinión escrita 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Carnes malas y caras, guarnición insultante. Local incómodo, cubiertos malos, personal poco atento. No entiendo comentarios tan favorables.

Opinión escrita 11 diciembre 2013

he comido en parrilla 12 hace una semana y regresare encantado. la calidad de la carne es buenisima,las empanadillas ,buenos vinos.....calidad precio de lo mejor de alcala de henares sin duda.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

He ido dos veces, una a cenar y otra a comer con mi familia.....y genial! no había probado nunca las empanadillas auténticas argentinas, muy buenas, la carne a la parrilla especial y el salmón uuummmm. la primera vez no había mucha variedad de postres, pero cuando fuí con mi familia habían ampliado la carta, y caseros! pedimos varios para compartir y nos encantaron. la calidad/precio excelente.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Fuimos recomendados por mis padres que viven en Alcalá y la verdad es que nos gusto bastante. El sitio no es muy grande, pero la comida y trato nos encanto.
No sabíamos muy bien que pedir, por que no nos apetecía un chuletón (aunque los de la mesa de al lado tenían buena pinta) y el camarero nos recomendó el salmón a la pizza y el pollo, y la verdad es que acertó, nunca había probado así el salmón y el pollo tenía un gran sabor (puede parecer un poco caro para un pollo, pero no os arrepentiréis)
De postre una tarta de queso casero (nos dijeron que todos los postres son caseros, incluso los helados) y de entrante unas empanadas argentinas para chuparse los dedos y eso que a mi no me gustan las empanadas.
Nosotros no bebimos vino, pero mi padre me dijo que ellos probaron un tinto argentino muy bueno que les recomendaron.
En definitiva un sitio agradable, en pleno centro de Alcalá al que seguramente volveremos.