“Arroz mal hecho y cordero asqueroso”
Opinión sobre City Oro

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
City Oro
En el puesto nº 264 de 372 Restaurantes en Alcalá de Henares
Cocina: China
Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

A mi me gusta frecuentar restaurantes chinos y así fue un día q pensamos en ir con mi pareja a este lugar parece muy cuidado y limpio pero el arroz que prepararon fue desastroso y duro mal hecho y frío no se si fue por el arroz o por la ternera pero al poco tiempo de irme de allí empezaron los retortijones en mi estómago y mal estar y estuve con cagalera un día entero no se lo recomiendo a nadie ni a mi peor enemigo

Opinión escrita 5 julio 2013

Creo que este restaurante se diferencia de otros restaurantes chinos por su amabilidad y limpieza. Aunque no se vea el interior del restaurante desde la calle, una vez dentro es un restaurante agradable y con comida china bastante aceptable.
Lo recomiendo.