“pizza riquisima” 4 de 5 burbujas

La Pizzeria Casera
En el puesto nº 5 de 335 Restaurantes en Alcalá de Henares
Intervalo de precios: 12 $ - 17 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Comer barato, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Somos una pizzería totalmente artesanal, en donde nuestros pizzaioli elaboran la masa de pizza a mano diariamente con ingredientes frescos y de primera calidad.Nuestra cocina tiene una gran influencia mediterránea, pero no en su totalidad, ya que también utilizamos productos de otros países para buscar el mejor sabor posible en cada uno de nuestros platos.Nuestros pizzaioli son los encargados de la cocina de La Pizzería, la técnica y la pasión con la que elaboran las pizzas ha llevado a su pizzería a ser una referencia de pizza de calidad en Alcalá de Henares.Nuestra pasta se elabora de manera casera, con recetas italianas tradicionales.En el desarrollo de nuestros platos aplicamos la base tradicional y un toque de evolución, y así poder obtener sabor, colorido, frescura y una buena estética.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“pizza riquisima”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

local muy acogedor, pizza muy rica y excelente trato. lugar recomendable con mucho encanto...volbere............

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 burbujas

Alcalá de Henares, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 126 votos útiles
“Pizzería pequeña pero la comida enorme”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

Es un local muy pequeño y con una carta muy limitada.
Lo mejor las pizzas que las hacen totalmente caseras con productos de primera calidad.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Masa increíble”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

el fin de semana pasado fui con unos amigos a pasar el día a Alcalá cuando por casualidad nos encontramos con esta pizzería. Pedimos una infernó, una magistral y otra caprino para compartir entre los tres.La masa estaba deliciosa, muy ligera y diferente a lo que había probado en otros sitios, ingredientes de buena calidad y un ambiente y servicio excelente. los postres

• Visitado el julio de 2014
MELILLA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“De vuelta al valor seguro”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

De vuelta por Alcalá por motivos laborales, volvimos a pasar por este local el cual hará unos siete meses nos dejó tan buen sabor de boca, y queremos felicitar a todos los trabajadores de este local por la exiquisitez tanto de sus platos, como por el servicio prestado, deseando volver por esta bonita ciudad para poder volver a repetir.

Alcalá de Henares, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Pizzas impresionantes y originales”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014

Vine recomendado por unos amigos que me dijeron que aquí se comían las mejores pizzas de Alcalá. Era mentira, se comen las mejores pizzas que he probado nunca!! La masa no es la típica italiana, es una masa ligera y esponjosa y crujiente que elaboran ellos. Eso unido a los ingredientes que son de primera calidad, hace este sitio uno de los indispensables de Alcalá.

Hasta que no las pruebas no te crees que una pequeña pizzería, y prácticamente sólo por las pizzas, sea uno de los mejores sitios para comer algo aquí. También tienen algún entrante que está bastante bueno.

100% recomendado, pedir reserva que el sitio es pequeño.

• Visitado el junio de 2014