“El mejor sabor,la mejor pizza!”
Opinión sobre La Pizzeria Casera

La Pizzeria Casera
En el puesto nº 5 de 359 Restaurantes en Alcalá de Henares
Intervalo de precios: 13 $ - 19 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Somos una pizzería totalmente artesanal, en donde nuestros pizzaioli elaboran la masa de pizza a mano diariamente con ingredientes frescos y de primera calidad.Nuestra cocina tiene una gran influencia mediterránea, pero no en su totalidad, ya que también utilizamos productos de otros países para buscar el mejor sabor posible en cada uno de nuestros platos.Nuestros pizzaioli son los encargados de la cocina de La Pizzería, la técnica y la pasión con la que elaboran las pizzas ha llevado a su pizzería a ser una referencia de pizza de calidad en Alcalá de Henares.Nuestra pasta se elabora de manera casera, con recetas italianas tradicionales.En el desarrollo de nuestros platos aplicamos la base tradicional y un toque de evolución, y así poder obtener sabor, colorido, frescura y una buena estética.
Opinión escrita 12 agosto 2014

Cene en este acogedor restaurante,mucho encanto,trato inmejorable,la comida deliciosa,saliveo de pensar en las ricas pizzas que comimos.la pizza texana te deja sin palabras,la pizzeria muy rica y la iberica esta de muerte.regresamos seguro a probar otras.

Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia y me decepciono un poco. Yo me esperaba algo más lo vi muy normalito.el sitio no tiene ningún mínimo encanto y la comida bien pero no es para ser el número 1 .ni entre los 20 primeros.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Pedimos la pizza Amore y la verdad es que la calidad era buena, independientemente de que la pizza no nos gustara, porque incluia grandes trozos de pera en almíbar, cosa que no esperábamos. Volveremos, puesto que sabemos apreciar lo bueno jeje.
El postre seta de chocolate 100% recomendable.

Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estando de vacaciones en Alcalá fuimos a comer en familia. Buscamos restaurantes en trip.... encontramos buenas recomendaciones de la pizzeria y decidimos probar. Local pequeñito pero muy acogedor[En breve se trasladan a uno mayor], buen trato, buena calidad de los ingredientes y estupendas pizzas, os recomiendo especialmente la de fungui y otra que hay con anchoas muy buenas!!

Opinión escrita 2 agosto 2014

Restaurante con cierto encanto, pequeño, pero las pizzas son de primera. Los postres, también, espectaculares (seta de chocolate y tarta de manzana)