“no volvería”

Alcalá de Henares, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“no volvería”
Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

me ha decepcionado bastante por lo que me habian comentado pero no esta mal para verlo aunque no creo que vuelva ..cualquier cerveceria es mejor en alcalá

common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Barato y comida rica”
Opinión escrita el 13 abril 2014

Para ir de ptas. un sitio muy recomendable, el cocinero fenomenal y barato, relación calidad precio recomendalb

Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Para gente muy joven”
Opinión escrita el 25 enero 2014

Si tienes poco presupuesto esta bien, puedes beber y comer por poco, aunque las tapas dejan un poco que desear, los bocadillos de lomo tienen el lomo finisimo. Un sitio muy de batalla. La decoracion del sitio me gusto

Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Casa Gumias”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo único que tienen bien son los precios de los combos de cerveza y una buena variedad de ellas. La comida es de la más baja calidad y aceitoso al máximo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“De batalla!”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Entre aquí con unos amigos a tomar algo,es un sitio muy batallera,lleno de gente a reventar tomando cervezas pero nada de encanto y además mucho jaleo.Las tapas no me gustan nada ,mucho aceite y poca calidad ,y el trato normal,,a destacar que es lo único que me gusto en ese momento es que tienen un reto de quien se come un bocadillo súper picante que nadie puede con el ,y anunciaron a un chico que se llamaba Carlos que le echo mucho valor y le dio 5 mordiscos al bocadillo y ya se quedo sin respiración y no pudo más ,sólo volvería por ver a este muchacho comiendo otro de nuevo.