“Me quede sin palabras.”

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
La Sábana Santa en Alcalá de Henares
En el puesto nº 26 de 48 cosas que hacer en Alcalá de Henares
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Azuqueca, España
373 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 83 votos útiles
“Me quede sin palabras.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

Antes de entrar pensé que sería una exposición más, con escaso material audiovisual y mal explicado y expuesto. Pero con muy poco hicieron una exposición de diez. Muy bien explicado, expuesto. Sin duda merece la pena ir aunque el precio es muy elevado.

Visitado el noviembre de 2013

Alcalá de Henares, España
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Y si fuera cierto...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Me gustó la exposición, aunque el precio de 8€ es caro para lo que se ve. Si vives en Alcalá los lunes cuesta la mitad. En el precio de la entrada va incluída la audioguía. Algunas partes de la exposición el texto de la audioguía es bastante lioso y con un lenguaje excesivamente técnico. Pero la exposición merece la pena verla. NO es para niños pequeños que no van a entender nada.

Visitado el diciembre de 2013
Andalucía, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Explicativa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Todos sabemos algo de la Sabana Santa, pero en esta exposición, te queda todo muy claro, una lección magistral. Muy bien llevada y muy cómoda de ver, se te pasan los 55 minutos sin darte cuenta.

Visitado el octubre de 2013