“Muy buen americano”
Opinión sobre Tommy Mel´s Alcalá de Henares - CERRADO

Tommy Mel´s Alcalá de Henares
Cocina: Americana
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Tommy Mel´s en Alcalá de Henares es el Clásico Restaurante Americano de los años 50. Comida excelente en un agradable entorno con hamburguesas sabrosas, acompañamientos, buenos sándwiches, perritos calientes, completas ensaladas, cócteles, tartas, pasteles, helados, batidos de leche.... ¡¡Fantástico!!! ¡¡Venga a disfrutar de nosotros!!!
Opinión escrita 4 de agosto de 2014

Buena cocina americana en el centro de Alcalá, tomamos un combo muy rico, en especial los nachos y los aros de cebolla, las alitas no estan muy logradas, luego hamburguesa muy rica y bien preparada, ingradeientes de primera. El servicio rápido, muy servicial y amable. Buen sitio para tomarte una hamburguesa. Calidad precio razonable.

Opinión escrita 5 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

La comida está bien, el ambiente es agradable pero el servicio es caótico. Las camareras son amables (enviando el hecho de que no me gusta que continuamente me llamen chico), pero tienen un serio problema de organización.

Opinión escrita 26 de junio de 2014

A nosotros nos gusta ir para cenar, el ambiente esta muy logrado y los camareros muy amables, recomiendo los nachos están buenisssimos, eso si, para dos es poco el plato.
Y también están muy buenos los postres, tanto las tortitas como las copas de helado.
Lo que veo peor, que no tienen menú infantil, o algo parecido, para los niños no sabes que pedir.

Opinión escrita 6 de junio de 2014

He vuelto en el mes de mayo a este restaurante, y cada vez me gusta más,... Te tratan de maravilla y las hamburguesas buenísssimas. Ambiente tranquilo y bien atendido. Gracias. Volveré seguro.

Opinión escrita 21 de mayo de 2014

Vivo en Alcalá de Henares y desde que inauguraron este restaurante he de confesar que ya he ido unas 8 veces! Si buscas comida americana de calidad en un ambiente muy animado y divertido te recomiendo que vayas. A mi la música y el ambiente americano de los años 50 (tipo Grease) me encanta, pero lo más importante es la comida y las hamburguesas están riquísimas, se nota que la carne es de calidad porque el sabor es buenísimo. También he probado los batidos y cócteles y están de muerte! Quizás la única pega es que las hamburguesas no llevan patatas de acompañamiento y que es un poco caro, pero la calidad de la comida merece la pena pagar eso y más. Yo suelo ir una vez al mes y nunca me arrepiento de volver!!!